Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sterros

Miembro
Rango Júpiter

Hola ñ.ñ
Disculpen tengo dos dudas.
1.- ¿Es ilegal reportar a alguien con una SS recortada para parecer que dices algo que no lo es? Pregunto porque yo le mande un mensaje a alguien en el cual al final escribiría "Lunar" y solo logre escribir "como en L" y dos segundos después envie un mensaje diciendo "Lunar*" (exactamente para que no pareciera que le dije L lmao) y pues, uso el primero para reportarme, y no quiero esperar a que me baneen para venir a pedir un unban UnU

2.- Estaba reportando en Discord y puse en el post que el usuario decia "Ez" pero el bot me puso una advertencia por lenguaje inapropiado ._. ¿Hay una manera de eliminarla?

Hola!
1° Es legal reportar a alguien que manda una SS editada para que el mismo salga favorecido, ya que es falsificación.

2° No es necesario al reportar poner las mismas palabras que usó. Por lo tanto no puedes hacer nada para quitar el warned, solo no lo vuelvas hacer, aquí te explico como se reporta por discord
Ejemplo: "j
ugador:pepito123/Razón: lenguaje inapropiado y/o toxico/ modalidad: skywars"

A esto se le agrega la captura o prueba que muestre que dicho jugador a hecho la infracción.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas