Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda Staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iKOD_Ger_

Novato
Rango Saturno ⦿

¡Hola, Buenas Tardes [ En mi caso ]!

Creo este tema por un pequeña duda o observación se le podría decir incluso, esta es lo siguiente, trata del tema de la moderación, a mi punto de vista creo que la moderación que hay es algo regular en que aspectos: Actividad/Atención.
Leí hace poco en esta mismo apartado del foro alguien que pregunto como ser Ayudante y la respuesta del Staff fue correcta, esto se da por esfuerzo y compromiso con el servidor, pero hay una parte de ese comentario que se me hizo un tanto peculiar, y es que hace mención a que de momento... no requieren más staff y ese breve comentario me hace crear este tópico, al principio no conocía el server y cuando llegue toda mi actividad disponible es dentro del servidor, y en el transcurso he pasado por la mayoría de sus modalidades y me he topado con usuarios de todo tipo desde que tiene un vocabulario no debido en el servidor hasta llegar a todos aquellos que usan hacks.

La actividad que tiene el Staff actual se basa en el Discord, en los reportes que hace la gente más que nada pero desde mi punto de vista dentro del servidor no llega a haber la atención suficiente, ojo no estoy que no hay atención, solo que no es la suficiente para lo grande que es el servidor... este al menos ha superado a varios servidores Premium y No Premium y creo que por ello podrían brindar algo mejor creo que ese comentario de no se necesita o no buscamos Staff de parte de un moderador esta un poco en lo incorrecto y he leído muchos comentarios al respecto sobre de que la moderación en el server es muy poca, incluso he llegado a creer que lo único que hay de sanciones es por lo reportes de Discord, pero... se esta perdiendo la esencia de que un staff este en una modalidad specteando, mirando que todo este correcto no, ya no pasa eso sino que juegan o están afk y pues hace que no se enteren de lo que pasa a su alrededor.

La selección de Staff es un tema delicado y lo entiendo me ha tocado, pero si me parece que necesita staff con más actividad, hay muchas variantes en esto, temas escolares vida personal, y también el hecho de que uno quiera jugar es comprensible pero repito esto puede cambiar, si se necesita más actividad y esta actividad la puede cubrir nuevos integrantes del Staff.

Una ultima cosa, yo con este comentario no estoy diciendo que quiero aplicar para Staff por lo menos no aún... tengo la experiencia de ya haber sido Staff de varios servidores y de yo haber creado una comunidad sin embargo este solo es un comentario o como dije al inicio una observación, pero también si veo que sigue estando igual llevare mi atención a Discord dando la actividad suficiente para yo tener la oportunidad de pertenecer al Staff, ya que al parecer los están tomando en cuenta ahí.

[Nota]: No se lo tomen a pecho, no estoy juzgando, no es una critica ni un mal comentario, es una observación constructiva por el bien del server, y al final son ustedes los que deciden que se hace y que no.
Un saludo igual seguiré teniendo la amplia actividad que tengo, dentro de su servidor, apreciaría mucho que lo leyeran completo, y gracias por su atención.​

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

Yo tambien estoy de acuerdo contigo, pero todo depende de ellos.

En mi opinion seria bueno que den esa oportunidad aquellos usuarios activos que esten dispuestos ayudar al servidor ya que es un servidor muy grande que se mantiene con 2000 jugadores conectados al dia :eek:

Última edición:

Pensaba hacer un post similar, pero no estaba demasiado seguro, ya que al ser un usuario relativamente nuevo en el servidor, podría no haber sido bien recibido.

Concuerdo contigo en muchos aspectos. Definitivamente hace falta un staff más amplio y más presente.
Más que nada aquí en el foro e in-game. Creo que la atención vía Discord es relativamente buena.

En cuanto a la presencia, debería tenerse en cuenta la relevancia de la misma, y que no sea solo "por estar". Que el staff brinde una respuesta y/o solución concreta para no dejar al usuario con la incógnita de si se hizo o hará algo con respecto a su problema.

Espero que algún administrador pueda dar su opinión/punto de vista respecto a este tema.

U

Usuario eliminado

Visitante

Bueno, viendo que nadie ha dado una respuesta correcta hacía tu observación y incluidos comentarios innecesarios hacía un post serio, me ha hecho dar ganas de responder a esto así que vamos al grano.

Si bien tu post es constructivo no es una critica ni tampoco me lo tengo o nos lo tenemos que tomar a pecho a este post, se que la actividad entorno al equipo y incluyéndome no es tan alta dentro del juego si lo es en discord lo cual esta algo mal, lose tenemos cosas que hacer y discord como nuestro "foro" por así decirlo, hay usuarios todos los días buscando ayuda y soporte, sin olvidar también de que es un segundo chat el cual debemos de controlar para evitar tóxicos y demás cosas que podrían arruinar el grupo y a sus miembros en general.

También no es que no busquemos staff's el puesto siempre estará disponible pero no para aquellos que solo quieran el rango y ya, este no es un simple rango el cual te da beneficios de vip y obviamente comandos de staff (/Ban, /Mute etc), es más bien una contribución por parte de los administradores del servidor por tu comportamiento, el apoyo que brindas al servidor y demás cosas las cuales hacen a un staff ser algo más que un staff.

Con respecto a los tóxicos dentro de mc, se hizo el canal de #reportes en el grupo de discord, no siempre podremos estar dentro del juego o peor aun los ayudantes que somos los staff's más recurrentes no tenemos tantos privilegios o permisos para poder por ejemplo mirar una partida sin que el hacker o sospechoso no note nuestra presencia, sin embargo tratamos siempre de mostrarnos disponibles a todo momento, siempre que pase algo estaremos ahí, no siempre pero estaremos para ayudar a la comunidad.

Honestamente no se que más decir o aportar en este comentario, espero que de alguna forma este comentario te haya sacado alguna duda o simplemente te haya dado la satisfacción de una respuesta seria por parte de un miembro del staff.
¡Saludos y disculpa por no haber respondido antes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas