Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda sobre un cliente

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Si, el cliente badlion es para usuarios premium, pero tiene una versión (no oficial) para usuarios no premium, pero no te la recomiendo.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Asi es, además que puede contener elementos inapropiados, errores, problemas y más cosas que puede tener un cliente no oficial.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

hola el cliente de badlion es para premiums?
Ver el archivo adjunto 12437
No es por ser toca narices, pero me gustaría recordar que este apartado es solo para dudas con relación al server, por si no sabías xd<3

Un cliente no premium que recomiendo muchisimo, más que la versión no oficial de un cliente, es el CMPack, se actualiza y la verdad es que trae todos los mods.

Lo he usado siendo premium y es que te permite hasta tener cosméticos gratis y las desventajas en comparación al Badlion y Lunar son muy pequeñas.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No es por ser toca narices, pero me gustaría recordar que este apartado es solo para dudas con relación al server, por si no sabías xd<3
Es justo lo que venía a comentar de hecho, podrías preguntar este tipo de cosas por Off Topic
Y bueno, la duda ya la respondieron, el cliente oficial es únicamente para usuarios 🎇Premium✨🎇

Un cliente no premium que recomiendo muchisimo, más que la versión no oficial de un cliente, es el CMPack, se actualiza y la verdad es que trae todos los mods.

Lo he usado siendo premium y es que te permite hasta tener cosméticos gratis y las desventajas en comparación al Badlion y Lunar son muy pequeñas.
x2 usando el cmpack pero lo cambiare cuando tenga cuenta premiun