Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda sobre un botón en el ratón

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas, tengo una duda.

En el ratón tengo un botón incluido que algunos ratones no tienen. Este hace que al mantenerlo presionado haga 10 cps solo. Mi duda es, ¿es legal?

Me gustaría una respuesta segura, por favor, gracias :D

no mentira, diría que no es legal, ya que tu no haces esfuerzo para lograrlo, pero no sería detectado por zeus

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas, tengo una duda.

En el ratón tengo un botón incluido que algunos ratones no tienen. Este hace que al mantenerlo presionado haga 10 cps solo. Mi duda es, ¿es legal?

Es ilegal por que es como un tipo de autoclick.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Pero viene en el ratón osea no se lo puse yo :c
LO llevo usando desde que lo tengo y nunca zeus me hizo nada

j30HZ

Veterano
Rango Júpiter

Buenas, tengo una duda.

Debe ser ilegal, porque es un tipo de macro, o autoclick, y tendrias ventaja sobre los demas jugadores, porque tu no te estas esforzando para clickear (y)

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Es un tipo de macros, si lo usas podrias salir baneado automaticamente por la consola y si el staff te hace una buena revisión de ss con las hermanientas adecuadas, es detectable y completamente sancionable y digamos que apelar para macros es complicado.

Itz_Esteban_26

Miembro
Rango Júpiter

Buenas, tengo una duda.

Es ilegal desde mi punto de vista... Ya que cuenta como macros o autoclick ya que no realizas ningun esfuerzo y haces simplemente clicks solo presionando, lindo dia panda pro B) saludos

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

esque no lo usaré más, pero lo uso desde hace un montón y me hace 10-11 clicks y nunca he tenido problemas con la consola