Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda sobre The Bridge y Skywars

Me ha pasado mucho que en estos dos modos de juego me caigo al vacio pero de repente me tpeo a mi puente o a donde sea que me cai y supuse que era lag pero muchos me llaman hacker asi que no se si es algo del servidor para evitar que la gente se caiga aunque no le veo mucho sentido, me pasa a cada rato y yo no tengo ningun hack client asi que no se porque sucede y no creo que sea lag por que tengo internet de 1giga asi que dudo bastante que sea eso.

Ok gracias, una cosa, me preocupa que alguien crea que uso hacks y me reporte, ustedes pueden saber que soy legit y que no estoy usando hacks en caso de que alguien me reporte por lagbacks?

Ustedes pueden saber que soy legit y que no estoy usando hacks en caso de que alguien me reporte por lagbacks?
Esos reportes son revisados manuelmente por el staff, ademas que a mucha gente le suele pasar los mismos problemas con el lag por lo que no creo que te puedan banear por lagbacks