Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda sobre SS discord

MinimalistGuy

Miembro
Rango Mercurio

Buenas <3, tengo una pregunta muy seria, hace un año fui baneado del discord (BAN PERM) por enviar link de yt , entonces ahora que volvi al MC hace 3 dias , volvi al server me compre rango perm y todo pero , apenas me vine a fijar que estoy ban del server aun, asi que quisiera saber si cuando hacen SS en discord y estoy baneado del discord , me banean automaticamente o existe otro metodo, pregunto esto por la inestabilidad del zeus y todo eso
Me quiero comprar rango mercurio perm y seguir invirtiendo en el server, pero me da miedo ser baneado sin poder apelar o que me hagan SS y no se pueda probar mi inocencia.
Asi que ¿Si me quieren hacer SS y estoy ban del discord del server, me banean automaticamente?
Quiero aclarar esto ya que no creo ser desbaneado del discord por enviar un link de yt que fue hace 1 año , y me preocupa
Muchas gracias att

MinimalistGuy

unknown.png

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

Tu baneo no tiene la descripción de "inapelable" que suelen tener algunos, así que te recomiendo intentar apelar tu sanción en la página de Soporte para un posible perdón y vuelta de acceso al servidor de Discord.