Buenas <3, tengo una pregunta muy seria, hace un año fui baneado del discord (BAN PERM) por enviar link de yt , entonces ahora que volvi al MC hace 3 dias , volvi al server me compre rango perm y todo pero , apenas me vine a fijar que estoy ban del server aun, asi que quisiera saber si cuando hacen SS en discord y estoy baneado del discord , me banean automaticamente o existe otro metodo, pregunto esto por la inestabilidad del zeus y todo eso
Me quiero comprar rango mercurio perm y seguir invirtiendo en el server, pero me da miedo ser baneado sin poder apelar o que me hagan SS y no se pueda probar mi inocencia.
Asi que ¿Si me quieren hacer SS y estoy ban del discord del server, me banean automaticamente?
Quiero aclarar esto ya que no creo ser desbaneado del discord por enviar un link de yt que fue hace 1 año , y me preocupa
Muchas gracias att
MinimalistGuy
Me quiero comprar rango mercurio perm y seguir invirtiendo en el server, pero me da miedo ser baneado sin poder apelar o que me hagan SS y no se pueda probar mi inocencia.
Asi que ¿Si me quieren hacer SS y estoy ban del discord del server, me banean automaticamente?
Quiero aclarar esto ya que no creo ser desbaneado del discord por enviar un link de yt que fue hace 1 año , y me preocupa
Muchas gracias att
MinimalistGuy