Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda sobre skywars y su politica del team

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hala staff y jugadores que posiblemente lean esto
Mi duda es la siguiente:
Yo soy un jugador que en skywars con la redstone que te otorga el kit kamikaze y la madera de los mapas hace bloques musicales y se dedica a tocarle canciones a los jugadores tales como la de jojos giorno theme, megalovania, rick roll etc... entonces cuando yo toco la musica algunos jugadores vienen y se ponen a lado de mi a escuchar la musica entonces al hacer esto es un "team injusto" ?
pregunto esto debido a que en varios servidores tales como Blocksmc y Hypixel permiten esta conducta
Un saludo.

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas kazuni.

Sobre tu duda no es nada malo colocar música dentro de partidas, pero para eso hay otros modos de juego tales como creativo, al momento de que la gente se junta contigo los demás jugadores pueden tomar captura y reportarte directamente, en la captura no saldrá la explicación que estas dando ahora mismo, por lo que el staff procederá a darte tu respectiva sanción, ya que ese modo Skywars es una modalidad competitiva de pvp no para andar haciendo cosas creativas que por cierto esta muy interesante eso.

Lo que te recomiendo es que no hagas eso, podrías dedicarte a tocar música en creativo o en alguna otra modalidad que lo permita.

Hola, Gracias por la respuesta

Mas de una vez e pensado en como tu lo dices hacerlo en otros modos como creativo pero supongo que esto le quitaria la gracia en cierto modo ya que en skywars al ser un modo competitivo no te esperas que alguien de la nada empieze a tocar una cancion
Algo que olvide comentar en la duda es que las canciones las hago solo cuando queda 1 con vida o en el caso de que queden varios con vida y estos se me acerquen toco la cancion de among drip y termino intentando matar a todos con la frase "yo era el impostor" pero esto solo ah pasado unas 3 veces
entonces si lo hago normalmente cuando queda solo UNO con vida entonces que pasaria en esta situacion?

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola,

En caso de que hagas esto con más de una persona con vida cerca tuyo es posible que seas reportado por team por algún usuario de la partida.

En caso de que solo queden dos personas con vida (incluyéndote) el staff considera esto en los reportes y no sanciona por equipo, por lo tanto no tendrías problema.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas