Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda sobre recuperacion de contraseñas en rangos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SaigoProxing

Miembro
Rango Júpiter

Hola a todo el Staff y comunidad de UniversoCraft.

Tengo una duda sobre el tema de ''Recuperación de Contraseñas'' y por lo que eh visto, los usuarios normales no pueden recuperar sus cuentas como los rangos,
he estado en su comunidad mucho tiempo, tanto que al final compre rango Jup Permanente, pero como ya recalque antes, mire otros temas aquí en el foro de Universo sobre
contraseñas perdidas y su recuperación, y como ya dije, solo los rangos tienen ese beneficio [Si podría decirlo así] y quería saber si en caso de que algún rango
perdiera la contraseña y el acceso total a su cuenta, seria obligatorio tener el recibo de pago [Cosa que yo elimine ] del rango para verificar?

NO ESTOY MENCIONANDO QUE PERDÍ LA CONTRASEÑA, ES UNA DUDA QUE TENGO Y QUE QUIERO QUITÁRMELA DE MI CABEZA

Saludos
-[Jup] SaigoProxing

PUTIZOTA

Miembro Activo
Rango Mercurio

Sin tu comprobante no se puede hacer nada bro, tienen que comprobar que realmente eres el dueño de la account

Estado
Cerrado para nuevas respuestas