Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda sobre premium

Buenas, mi duda es que como descargué minecraft desde el xbox game pass y activé premium en el servidor por problemas estéticos me pregunto si puedo seguir teniendo mi cuenta si compro el minecraft premium en el lapso que lo tengo "gratis", y si no, qué es lo que pasaría con la cuenta o cosas por el estilo.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Hola! Antes que nada usted debe saber que no se recomienda la ejecución del comando "/premium", el uso de este, es total responsabilidad suya. Respecto a su duda, lamento decirle que al expirar el Game Pass, usted estaría perdiendo acceso al servidor. Lo recomendable sería que usted contacte con Microsoft y consulte soluciones para conservar su cuenta, ya sea seguir pagando la membresía o comprar el Minecraft directamente.
Saludos.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Lo más recomendable es que compres directamente el juego. Recuerda hacerte con el lote de Java y Bedrock de PC, 2 juegos por el precio de uno.

Compra el Lote de PC: https://www.minecraft.net/es-es/store/minecraft-java-bedrock-edition-pc

Son solo US$ 29.99 el Lote, podrás conservar para siempre Java y Bedrock para Windows 10 y 11 en tu cuenta de Xbox. Una vez comprado, solo descarga el lazador unificado de la Microsoft Store de manera gratuita, inicia sesión y listo. Es más, Minecraft for Windows estará listo para su descarga por separado, ya que compraste el lote, este se registra en tu cuenta de Microsoft, y podrás descargar Bedrock desde el lanzador o la tienda. Tú decides!

Pero, en caso de haber poseido antes Java o Bedrock, los que hayan tenido uno de esos juegos, reciben una copia gratis en sus cuentas y este dura por siempre. Siempre y cuando sea antes del 7 de junio de este año.

- Lee este artículo de Mojang: https://www.minecraft.net/en-us/article/java---bedrock-edition-pc-out-june-7
- FAQ Acerca del Producto: https://help.minecraft.net/hc/en-us/articles/6657208607501-Minecraft-Java-Bedrock-Edition-for-PC-FAQ
(Usa un traductor en caso de no entender inglés correctamente)

Ya que ahora no habrá que escoger y elegir, ya que ambos juegos se venderán juntos.

Si poseíste java o bedrock antes, y llega 7 de junio, en la Microsoft Store no verás el botón de comprar en Minecraft for Windows o Minecraft: Java Edition, sino un botón de Obtener, ya que este ya está registrado en tu cuenta como ya adquirido.

Además, si se te acaba el Xbox Game Pass, que te mencionó mi colega Apelah, estando con el /premium activado, estarás en serios aprietos. Ya que esto NO se puede revertir, por lo cual te verás obligado a ir de 0 otra vez con otra identidad. o Si quieres mantenerte, deberás estar renovando constantemente tu Game Pass mensualmente o anualmente, algo que no es económicamente recomendable. Si te compras directamente el juego en la página principal, podrás jugar sin limitaciones, ya que estos duran por siempre, es solo una sola compra y ya está. Juega sin preocupaciones.

Trata de contactar a Microsoft si tienes dudas o problemas.

Espero que te sea de ayuda esto. Un saludito y recuerda.

It's No Use!