Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda sobre el "Team" en SSW Solo y otra cosa más

ajá, como me ha pasado varias veces que nos juntamos unos amigos a jugar de chill.

Un team cuenta Sólo cuando hacen 2-3-4v1 o siempre? (AJSDKASJDD: pone, me quedé mirando con un amigo como una amiga peleaba con otro random sin interceder, y dice: team report, se contaría su report si o no¿?)

otra cosa, porque hay tanto maltrato entre los rangos (Júpiter, Néptuno, Mercurio y Saturno) con los usuarios? estaba jugando con una amiga de chill (es júpiter) la invitaron a una party y ella pidió que también me invitaran a mí (el que la invitó era Saturno), el tipo puso: Santi vale pit0 y no me invitó, lo peor es que ese tipo de tratos de rangos con usuarios los he visto varias veces, que tratan como que si fueran perros a los Usuarios como yo o vos

otra otra cosa, si yo diseño un mapa para una modalidad, sería tomado en cuenta para posibles nuevos mapas o se perdería en el tiempo¿?

Última edición:

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Primero

En si, lo primero no seria team si no focus o target, eso no se puede reportar porque en este servidor les da paja hacer un /report

Lo segundo, los rangos tienen un complejo de superioridad nomas por tener un colorsito en el nombre, terribles pendejos XD

Tercero, ni idea pa, pero no añaden ningun mapa a ninguna modalidad nueva desde hace 1 año mas o menos xD