Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda sobre el /PREMIUM

¡Hola!
Espero estén pasando un muy buen día aquí les saluda Mongle y con un post más que es una duda personal:
¿El chance de perder llos datos por el /premium abarca progreso ajeno que tu guardaste en el servidor?
Por si quedaron con las dudas me refiero a cosas como las parcelas las islas y etc que estén a tu nombre pero puede ser de cualquiera a eso intento referirme a "PROGRESO AJENO"
Nos vemos pronto y espero que se aclaren mis dudas
¡Ciao!

paulomy

Veterano
Rango Saturno ⦿

El uso de premium desde hace mucho y hasta aclarado por staffs que saben del tema han dicho que las probabilidades de perder todo progreso, rango, etc son muy bajas, debido a que administración ha solucionado los problemas con el tiempo y ahora el comando es más seguro que antes
Eso si, aunque la posibilidad es minima y no 50/50 como muchos hacen creer sigue habiendo esa duda de qué se pierde
Pues en los 2 casos que yo conoci de perdida de datos por uso del comando, conocí a un usuario que perdió sus estadisiticas (Rango no) y el otro si perdió todo, pero estos casos en 2019 y desde allí no he visto un caso similar
Ahora con tu pregunta, no estoy muy seguro de si se lleguen a borrar parcelas, lo más probable es que sí ya que las parcelas son espacios dependientes, o sea que dependen de que su dueño se siga conectando al servidor o este registrado en la bse para existir, pero sabiendo que hay parcelas sin dueño, no estoy 100% seguro pero me atreveria a decir que sí, tambien abarcaria la perdida de parcelas, islas o cualquier progreso que hayas hecho tú y este a tu nick/cuenta

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

En cualquier caso, no perderá ningún item, propiedad, estadística o kit asociado a su cuenta
Si bien hay una posibilidad baja, como comentó @7JhayCortez, hay posibilidades, y en ese caso el servidor no se hace responsable.

Y según tengo entendido, sí se borran las parcelas, ya que después de todo es un dato registrado en las estadísticas del jugador. Quizás las parcelas que dicen "propietario desconocido" sean de personas que perdieron su cuenta, aunque eso no es seguro ni oficial.