Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda sobre el /premium

》ʜᴏʟᴀ《
Tengo una duda sobre el /premium la cual es que si yo activo el /premium en una cuenta que ya no uso (Ej: MongleGaming) y luego me cambio el nombre a mi actual tengo riesgo de perder algo?
En resumen :
¿Si activo el /premium en otra cuenta y me cambio el nombre a mi cuenta primera tengo riesgo de perder mis datos?
Gracias por Ayudarme
Y Ciao​

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

》ʜᴏʟᴀ《
Tengo una duda sobre el /premium la cual es que si yo activo el /premium en una cuenta que ya no uso (Ej: MongleGaming) y luego me cambio el nombre a mi actual tengo riesgo de perder algo?
En resumen :
¿Si activo el /premium en otra cuenta y me cambio el nombre a mi cuenta primera tengo riesgo de perder mis datos?
Gracias por Ayudarme
Y Ciao​
Según entendí tu duda, quieres cambiar el nombre de una cuenta con /premium activado a un nombre de una cuenta ya registrada, ¿cierto?

En ese caso, tendrías todas las estadísticas de la cuenta ya registrada, y tus otras estadísticas se "perderían" aunque se podrían recuperar volviendo a ese nombre, daré un ejemplo por si no se entiende:

Imagina que tienes una cuenta llamada Pepito con el /premium activado, y una cuenta llamada Juan con todas las estadísticas.

Si le cambias de nombre a la cuenta llamada "Pepito" a "Juan", tendrías todas las estadísticas de la cuenta Juan sin ningún riesgo, pero digamos que se perderían las de la cuenta "Pepito".

No sé si me expliqué bien.

Según entendí tu duda, quieres cambiar el nombre de una cuenta con /premium activado a un nombre de una cuenta ya registrada, ¿cierto?

En ese caso, tendrías todas las estadísticas de la cuenta ya registrada, y tus otras estadísticas se "perderían" aunque se podrían recuperar volviendo a ese nombre, daré un ejemplo por si no se entiende:

Imagina que tienes una cuenta llamada Pepito con el /premium activado, y una cuenta llamada Juan con todas las estadísticas.

Si le cambias de nombre a la cuenta llamada "Pepito" a "Juan", tendrías todas las estadísticas de la cuenta Juan sin ningún riesgo, pero digamos que se perderían las de la cuenta "Pepito".

No sé si me expliqué bien.
Gracias Elitz y también puede funcionar si tengo el nombre de la cuenta ya registrada y me lo cambio a otro nombre no registrado osea pongo ejemplo para que se entienda mejor
Después de hacer ese procedimiento me cambio el nombre de IMongleGamingI a AfterMongle (no registrado) allí tampoco tendría riesgo de perder los datos?

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Además, debes pensarlo BIEN y 2 veces antes de hacer el comando. Por cierto, las stats ya no son transferibles si habías logueado tu nick como No-Premium en primer lugar y luego haces /premium. Siempre es recomendable entrar siendo premium cuando entras al servidor por primera vez. Una vez que ya entras, el sistema detectará si eres premium o no. Si eres premium, ya podrás entrar directamente sin hacer el comando, es más, podrás transferir stats, pero eso no lo tengo muy claro...

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Gracias Elitz y también puede funcionar si tengo el nombre de la cuenta ya registrada y me lo cambio a otro nombre no registrado osea pongo ejemplo para que se entienda mejor
Después de hacer ese procedimiento me cambio el nombre de IMongleGamingI a AfterMongle (no registrado) allí tampoco tendría riesgo de perder los datos?
Si es una cuenta no registrada sí hay riesgo de pérdida, y si llega a suceder el servidor no se hace responsable, es tu decisión y responsabilidad.