Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda sobre el pago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cesar0203

Miembro
Rango Saturno ⦿

Con mi antiguo Nick compré mercurio, y quiero cambiar de nick

Mi duda es: ¿El ascenso a Saturno debe ser para el antiguo nick o nuevo nick?

brtus

Avanzado

bueno si eres premiun si se te dará el rango al otro nick pero
si eres no premiun hay como 14.000.605 en 1 (si entendiste la inferencia estoy muy orgulloso de ti xd) en que te salga
gracias por leer saludos desde venezuela :whistle::whistle:

Cesar0203

Miembro
Rango Saturno ⦿

bueno si eres premiun si se te dará el rango al otro nick pero
si eres no premiun hay como 14.000.605 en 1 (si entendiste la inferencia estoy muy orgulloso de ti xd) en que te salga
gracias por leer saludos desde venezuela :whistle::whistle:
¡Gracias!
PD: Es que sí entendí la referencia.jpg

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Te Explicare a fondo:

Si eres premium o no premium, no importa que, lo mas recomendable es que se lo pongas al nuevo nick para que te salga es rango, lo que los diferencia es que si eres premium hay posibilidad de que compres el ascenso a saturno, mientras que para los no premium, tendrias que comprar todo el rango en si. si lo quieres es cambiar de nick, ya que no se pasan los rangos por cambio de nicks no premiu, para esta posibilidad te tocara comprar el ascenso en la cuenta del antiguo nick

aqui no hay ninguna posibilidad de que en otro nick pase los otros datos del antiguo siendo no premium, mientras que en la premium hay una posibilidad del 50% de mantenerlo.

Cesar0203

Miembro
Rango Saturno ⦿

Te Explicare a fondo:

Si eres premium o no premium, no importa que, lo mas recomendable es que se lo pongas al nuevo nick para que te salga es rango, lo que los diferencia es que si eres premium hay posibilidad de que compres el ascenso a saturno, mientras que para los no premium, tendrias que comprar todo el rango en si. si lo quieres es cambiar de nick, ya que no se pasan los rangos por cambio de nicks no premiu, para esta posibilidad te tocara comprar el ascenso en la cuenta del antiguo nick

aqui no hay ninguna posibilidad de que en otro nick pase los otros datos del antiguo siendo no premium, mientras que en la premium hay una posibilidad del 50% de mantenerlo.
Gracias BinaryPhantom, espero y pronto consigas el CH en el discord.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas