Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda sobre creativo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

¡Hola!

Desde que comencé a jugar en este servidor me di cuenta de bastantes cosas, muchas cosas no se permiten. Tengo la duda de porqué no se puede poner ni un balde de agua, o lava, incluso la redstone esta desactivada y las tolvas tampoco se pueden usar. Tampoco los libros con pluma (Algo que la verdad no entiendo nada). Entiendo un poco lo de la redstone por que sé que puede ocasionar lag, pero lo demás siento que no tiene explicación.

¿Alguien me dice? Espero que sea alguien del staff, por lo que veo no responden mucho por aquí. Un saludo!

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

• Baldes de agua-lava es para evitar grifeos de la parcela en las que no tengas add/trust
  • Tolvas/redstone para evitar mecanismos de lag
  • Libros es porque antes habian libros que hacian crashear a los jugadores por su contenido
Todo esto esta desactivado de forma indefinida.

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buenas NicolayPrr7

Aclarando el tema del agua, tal como tu dices, esta desactivado, pero sin embargo, conseguir agua de cualquier otra manera es legal.
Existen 2 formas, una es derretir el hielo, de esta forma podrás obtener el agua sin ningún problema. El otro método sólo es posible si eres VIP, utilizando el comando //set water del world edit, si es el caso de que no cuentas con un rango, puedes pedirle al alguien que si lo tenga, y que sea de confiaza para que utilice dicho comando en tu parcela.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas