Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

duda robos de cuenta

suponiendo que me robaron la cuenta, y se el nombre del que me robó, ¿en donde podría reportarlo? (me robaron un beacon, como 300k 150k en skyblock y muchas cosas mas op, no me interesa tanto que me las devuelvan ((aunque si lo hacen bien)), si no que lo baneen al que me robó

Según lo que me dijo un amigo, es legal robar en Skyblock.
te explico, al que comentó antes de ti piti attacks es mi amigo al que le robaron pero yo hago el post por el;

anoche estabamos jugando un rato y nos fuimos a eggwars, despues de un rato quiteamos pero todo bien hasta ahí, hoy ibamos a jugar hace un par de horas skyblock y no tenemos: ni los beacons de nuestra isla, ni nuestros sets de p4 i3 ni nuestras espadas f5 ni nada, y la plata que tenia que rea creo que 200k 150k algo así no estaba

y cuando fue a mirar el /ah history habian muchas compras de un bloque de tierra por 50k 30k y todo eso, y eso correspondia a un usuario llamado incognito9_9

osea no robó un miembro de la isla, robaron por medio de la cuenta de piti_attacks, entraron en su cuenta y nos sacaron lo mas importante

así es, hoy cuando entre a skyblock me fije en mi dinero y tenia 710 unicoins XDD y las dos últimas compras fueron dos bloques de tierra, uno a 100k y otro con 39k al usuario Incognito9_9

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

te explico, al que comentó antes de ti piti attacks es mi amigo al que le robaron pero yo hago el post por el;

anoche estabamos jugando un rato y nos fuimos a eggwars, despues de un rato quiteamos pero todo bien hasta ahí, hoy ibamos a jugar hace un par de horas skyblock y no tenemos: ni los beacons de nuestra isla, ni nuestros sets de p4 i3 ni nuestras espadas f5 ni nada, y la plata que tenia que rea creo que 200k 150k algo así no estaba

y cuando fue a mirar el /ah history habian muchas compras de un bloque de tierra por 50k 30k y todo eso, y eso correspondia a un usuario llamado incognito9_9

osea no robó un miembro de la isla, robaron por medio de la cuenta de piti_attacks, entraron en su cuenta y nos sacaron lo mas importante
No creo que el staff pueda hacer mucho si paso eso.