Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda de perdida de rango

Its_MotLol

Miembro
Rango Saturno ⦿

Buenos días Tengo una duda de perdida de rango y es que en primero quiero confirmar porque en la tienda dice eso, entonces Quiero dar un ejemplo por Ejemplo: Si soy no premium y si tengo rango en esa cuenta no premium y si me cambio a una cuenta premium no tendré perdida de rango?

Gracias y saludos!

Buenos días, respecto a tu duda.

Si tú desde la cuenta premium le cambies el nombre igual al de la cuenta no-premium, podrás ingresar sin problema (login) ni habrá riesgo de pérdida.
Pero si después deseas usar el /premium, para verificarte como cuenta premium dentro del servidor, ya corres con un riesgo de pérdida de datos, lo cual es inevitable y es bajo responsabilidad del usuario directamente, por lo que no te brindarían soporte alguno si ocurriese ese problema.

Si tienes alguna otra duda parecida, te dejaré la siguiente publicación:
https://www.universocraft.com/threa...lemas-en-tu-cuenta-premium-o-no-premium.5186/

Espero haberte sido de ayuda, si no te quedó algo claro.. me lo puedes comentar sin problema!

Its_MotLol

Miembro
Rango Saturno ⦿

Buenos días, respecto a tu duda.

Si tú desde la cuenta premium le cambies el nombre igual al de la cuenta no-premium, podrás ingresar sin problema (login) ni habrá riesgo de pérdida.
Pero si después deseas usar el /premium, para verificarte como cuenta premium dentro del servidor, ya corres con un riesgo de pérdida de datos, lo cual es inevitable y es bajo responsabilidad del usuario directamente, por lo que no te brindarían soporte alguno si ocurriese ese problema.

Si tienes alguna otra duda parecida, te dejaré la siguiente publicación:
https://www.universocraft.com/threa...lemas-en-tu-cuenta-premium-o-no-premium.5186/

Espero haberte sido de ayuda, si no te quedó algo claro.. me lo puedes comentar sin problema!
hay alguna forma de quitar el /premium?

Buenos días Tengo una duda de perdida de rango y es que en primero quiero confirmar porque en la tienda dice eso, entonces Quiero dar un ejemplo por Ejemplo: Si soy no premium y si tengo rango en esa cuenta no premium y si me cambio a una cuenta premium no tendré perdida de rango?

Gracias y saludos!
¡Hola!
Si recibes rango en tu cuenta No-Premium para no perderlo puedes pasar el nombre NP(No Premium) a Premium y se te van a cargar todos los datos si desea ser verificado como premium puede usar un comando /premium el cual si tienes un nombre NP tienes 50% de posibilidad de perder tus datos (Dato dado directo de la administracion)