Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda de la tienda ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola, hace ya como medio año o poquito más publique algo llamado a una duda de rango anterior puesto a que en ese entonces era más nueva en ese servidor.
Les explico, me compré ese rango con otro nombre en ese caso se llamaba "iiKatalinaa" pero lo cambié a "iiKaty_", cuando he querido ascender el rango en la tienda pongo mi nombre actual y no me deja porque no tengo permisos, pero ya hace bastante tiempo que ocurrió el suceso de cambio de nombre por lo que no me había dado fallos ya con el rango comprado, de hecho, ni se fueron mis estadísticas de sw, practice, etc. Pero recientemente se me vino la idea de ascenderme a un rango superior y me aparece que no tengo permisos,pero al poner el nick anterior de mi cuenta si me aparece valido el ascenso ¿Por qué sucede esto? ¿alguien me explica jsjd? F xd
(cabe recalcar que soy premium)

Última edición:

NicoGamerYT01

Avanzado
Rango Júpiter

Lo que puedes hacer es volver al Nick donde compraste el rango, cuando pasen los 30 días vuelves a cambiar de Nick, talvez se conserve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas