Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda de Creativo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Luli__YT

Veterano
Rango Júpiter

¡Hola! Buenas tardes.

Quería saber si en creativo se puede bloquear los visitantes que vienen usando: /p h (nick)

Soy rango YT en el server, y cuando construyo en creativo vienen personas sin avisar, aveces son tóxicos y otra aveces se quedan ahí molestando.

Y me gusta charlar con mi mj amiga dentro del server, y las veces que estamos en creativo, tenemos 0 privacidad, al rededor de 6 o 10 personas visitan mi p h sin avisar.

Un saludo y gracias por su tiempo. 💕⚘

Luli__YT

Veterano
Rango Júpiter

Lo se, el deny y el /p ban (jugador) tampoco funcionan.

Mi pregunta es que si se puede bloquear la visita a la parcela.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, Luli_YT.

Ese comando está hecho por ese motivo, para que los jugadores puedan ir a chismosear.
Encontré este comando:

/p f add forcefield true/false: Los jugadores serán repelidos de los miembros de la parcela.
Pero no lo entiendo muy bien, puedes intentarlo.
¡Suerte!

Luli__YT

Veterano
Rango Júpiter

¡muchas gracias! Lo probaré.
¿Tenes idea de que si solucionaran el bug del /p deny y /p ban?
Aveces echa a los jugadores y aveces los deja en la parcela. (Y en cierta parte molesta, como dije, soy YT, se vienen muchos a mi parcela y algunos solo me insultan.)

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

¡muchas gracias! Lo probaré.
¿Tenes idea de que si solucionaran el bug del /p deny y /p ban?

Aveces echa a los jugadores y aveces los deja en la parcela. (Y en cierta parte molesta, como dije, soy YT, se vienen muchos a mi parcela y algunos solo me insultan.)
El servidor ha entrando en múltiples mantenimientos recientemente, creo que el problema ya ha sido informado, toca esperar a que lo arreglen.

@L0N_ ¿podrías revisar mi sugerencia en el apartado de "sugerencias"? Gracias. ⚘💕

Claro que sí, ya te he respondido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas