Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda acerca de /premium

¿Si se usa este comando con la posibilidad de perder datos también hay probabilidad de perder parcelas en creativo/survival?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Usted no tiene nada que decir al respecto, porque ya ha hecho lo mismo, como por ejemplo acá:
Cambiar el nick de la página de universo
No hablen más del tema así evitamos discusiones y toxicidad por favor.

Hola mongle, respondiendo a tu duda, cuando se dice "estadísticas" se hace referencia a todos los datos del jugador en el servidor, ya sean victorias en SkyWars, parcelas en Survival o Creativo, o rangos VIP permanentes o temporales.

Aunque si no me equivoco no desaparece la parcela, aunque aparece como dueño de la parcela "Desconocido" y nadie es el dueño.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Entonces para qué respondes...

Volviendo al tema, no estoy seguro, pero lo que si sé, es que si usas Lunar Client no podrás acceder a tus cosméticos desde UniversoCraft si usaste el /premium. Así que te recomiendo no hacerlo y mejor usar una contraseña segura, ya que aparentemente el personal no podrá revertir esta decisión.

Edit: No leí el mensaje de arriba, parece que si se pierden las parcelas.

Última edición: