Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda acerca de las banderas de los perfiles del foro.

ksahdas

Miembro Activo
Rango Neptuno

Hola, como pueden ver en mi perfil sale la bandera de Argentina indicando que soy ahi, pero en realidad soy de Paraguay.
No se si hay una manera de cambiar esto y en el caso de que si haya una manera de cambiarlo díganme como por favor.
Desde ya gracias!

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Lamentablemente no hay una opción "oficial" para cambiar ese detalle, pero puedes probar usando VPN.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, como pueden ver en mi perfil sale la bandera de Argentina indicando que soy ahi, pero en realidad soy de Paraguay.
No se si hay una manera de cambiar esto y en el caso de que si haya una manera de cambiarlo díganme como por favor.
Desde ya gracias!
Hola, quizás detecte que tu IP está en Argentina, creo que podría arreglarse reiniciando tu router.

Si no funciona, como te dijeron más arriba puedes probar usando VPN o una Proxy que enmascare tu IP por otra en alguna otra locación, pero recuerda que estas bajan considerablemente la velocidad de tu internet.