Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Duda #3

Hay alguna forma de eliminar una cuenta ya que le quiero cambiar el gmail a esta cuenta pero el gmail que usare anda con otra cuenta entonces para eliminarla y ya que quede vacion
Conclusion: Se puede borrar una cuenta?

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hay alguna forma de eliminar una cuenta ya que le quiero cambiar el gmail a esta cuenta pero el gmail que usare anda con otra cuenta entonces para eliminarla y ya que quede vacion
Conclusion: Se puede borrar una cuenta?
Hola pato, si te refieres a eliminar una cuenta del foro, no es posible hacerlo.

Sin embargo, sí puedes cambiar el email vinculado a una cuenta, debes dirigirte a la ventana de "Detalles de la cuenta".

Hola pato, si te refieres a eliminar una cuenta del foro, no es posible hacerlo.

Sin embargo, sí puedes cambiar el email vinculado a una cuenta, debes dirigirte a la ventana de "Detalles de la cuenta".
No lo que pasa es:
explicação rápida
Es que yo tengo una cuenta antigua que se llama Pato9965 entonces esa cuenta tiene mi gmail principal pero al intentar cambiarlo no me deja entonces me quedo asi 🤡

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Vaca, te recomiendo no responder si no sabes la respuesta de la Duda, ya que el objetivo de estas publicaciones es plantear tus Dudas y que no hayan muchos comentarios, solo los necesarios. En lo posible solo tendría que estar la pregunta y la respuesta, y si alguien quiere puede hacer una complementación.

Bueno, de paso, quería hablar sobre la duda, la cual ya la respondió lnfinito, se puede cambiar el Gmail de la cuenta del Foro, pero no es posible eliminar la cuenta actualmente.

Por cierto, haré una breve explicación por si no entendiste o alguien no entendió cómo cambiar el gmail, ya que me gusta dar buenas explicaciones y esta es una forma fácil y eficaz para hacerlo.

Paso 1:
Darle clic a tu perfil, este aparece arriba a la derecha y está conformado por tu nombre de usuario y tu imagen de perfil.
Captura de pantalla (87).png

Paso 2:
Dirigirte al apartado llamado "Detalles de la cuenta"
Captura de pantalla (88).png

Paso 3:
En este apartado veremos mucha información sobre la cuenta, pero primero que todo veremos nuestro correo electrónico, y un cuadrado que dice la palabra "Cambiar", a la cual tendremos que darle clic.
Captura de pantalla (89).png

Paso 4:
Nos aparecerá un apartado en el cual tendremos que rellenar la información solicitada para poder cambiar correctamente el correo electrónico.
Captura de pantalla (91).png