Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Drones y "Orbes" en "todo" el mundo y en USA (xd?)

Hace unas semanas ya se venia reportando que habian drones en estados unidos y en otros paises aunque era algo muy menor, sin embargo por estos dias se han visto y reportado un monton de estos en cielo, del tamaño de carros o buses, que se quedan arriba de las casas de la gente por horas y desaparecen entre la noche que es cuando se ven.

Lo peor de este caso es que no solo esto, se han reportado "orbes" en el cielo que supuestamente cambian de color, se mueven en lineas rectas y que hasta hay un video en el que esta orbe le "dreno la energia" a un dron que se acerco mucho, basicamente haciendolo caer, por esto si no estoy mal tambien se habian cerrado los aeropuertos.

Dicen que tambien supuestamente esta pasando esto en paises como Alemania, Reino Unido y Argentina (Los argentinos diganme si han llegado a escuchar de eso en las noticias o han visto algo en el cielo)

Los drones se les ve que pasan por lugares en los que pueden alojarse presidentes o figuras politicas muy improtantes, hasta en bases militares y no se les dispara, y no se si las orbes tambien han pasado por ahi.

El FBI y otras agencias han dicho que "No es un peligro nacional" aun asi dicen que no han podido identificar esto y que es "confidencial" lo cual es evidente que estan escondiendo la verdad.

1734644800568.png

1734644814665.png

Se dice que esto tiene que ver con la segunda llegada de Jesus, o hay teorias mas fumadas que dicen que es una elite secreta que esta haciendo un apocalipsis falso para crear un gobierno mundial, incitando a todo el planeta a unirse para pelear contra los "aliens"

Denuevo, alguien que viva en estados unidos o cualquiera de estos paises, puede confirmar si han visto algo asi cerca de sus casas?

Esperen lo peor, o lo mejor, hay unos que dicen que el gobierno no revela que es esto porque no estamos listos para aguantar la verdad, aunque la verdad este mundo esta tan jodido que podemos esperar de todo a este punto, hay un monton de videos y fotos de lo que esta pasando pero hasta ahora el gobierno no habla, y tengo el mal presentimiento de que algo se va a revelar en los proximos dias.

Denuevo, los que vivan en esas areas pueden darme anecdotas de si vieron algo, espero comentarios de los pocos que aun estan en este foro, y sobre que creen que pasara

Quedate tranquilo que la realidad es que el mundo es mucho mas aburrido de lo que crees. No creo que sean aliens, no creo que sea jesus, mucho menos una estrategia del gobierno estadounidense. Lo mas probable es que sea algun tipo de prueba tecnologica y que el gobierno lo sepa, pero por no querer revelar el avance (ya sabes todo eso de proteger las patentes y eso) no lo esten diciendo publicamente. Si fuera algo verdaderamente desconocido, ya lo habrian tumbado, existen mil y un formas de tumbar drones, hay videos de gente tirando helicopteros con piedras. Si no estan haciendo nada, es porque precisamente saben que es, y si es en estados unidos donde es la mayor concentracion de estos avistamientos, es por que deben estar haciendo algun tipo de pruebas ellos.

En cuanto a lo de argentina y alemania, si ves el cielo durante suficiente tiempo terminaras viendo luces raras y drones y cosas. Es algo que pasa todo el tiempo, solo que estamos tan acostumbrados a eso que no lo notamos. Como ahora esta saliendo eso de USA entonces la gente esta empezando a señalar todas las cosas que ya sucedian y mostrarlas como "pruebas".

Por ultimo, la gente suele irse a los extremos cuando piensan en un "ataque del gobierno", pero te repito, la vida es mucho mas aburrida de lo que creemos, el control mental sucede por propaganda no por drones. La pregunta real es, por que crees que estan dejando que se haga tanto escandalo por los drones? Por que no lo estan mitigando o salen a decir algo? o por que dejan que la gente hable de los aliens y de los proyectos? Porque lo estan usando de cortina de humo para alguno de los 300 errores que cometen cada dia. Tal vez tenga que ver con el incidente de luigi, tal vez estan haciendo negociaciones con otro pais o estan revendiendo algo. En fin, es importante desarrollar un criterio propio, y juzgar los hechos desde afuera, pues alguien que no le gusta el ajedrez no se opone a el jugando.

Honestamente, es más probable que sea algo del gobierno estadounidense a alguna señal extraterrestre, tengo la teoría que tal vez es algo relacionado a evitar más incidentes como el del hombre proverbios 28:6.

y hablando de estados unidos ¿por qué lo tengo en mi bandera?