Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Doy como perdido mi rango Sat?

hola buenas yo compre rango saturno permanente serca del 2020... y en ese tiempo jugaba mucho despues deje de jugar porque se me rompio mi pc y bueno en este año volvi a jugar pero ya no tenia el rango... mostre los comprobantes de pago en soporte pero me dijieron que la cuenta fue robada y si saben quien me robo porque no banean a ese usuario que me robo la cuenta y me devuelven mi rango ... tengo los comprobantes de pago y todo digo porque me costo mucho poder comprarme ese rango la cuenta la tengo mi usuario esta pero desaparecio mis stats y el rango yo solo pido que me devuelvan el rango ya que lo page desde ya muchas gracias

reginat

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
Rango Saturno ⦿

Si ya estás hablando con el staff por soporte técnico entonces puedes solicitar un baneo de seguridad con los comprobantes de pago que tienes en lo que intentas recuperar tu cuenta. Soporte es el único medio de contacto directo con el staff, ellos te van a poder indicar qué se puede hacer y qué no con tu situación, aunque te adelanto que no se realizan transferencias de rangos entre cuentas. Cualquier cosa recuerda que está la categoría de Dudas del foro.

Si ya estás hablando con el staff por soporte técnico entonces puedes solicitar un baneo de seguridad con los comprobantes de pago que tienes en lo que intentas recuperar tu cuenta. Soporte es el único medio de contacto directo con el staff, ellos te van a poder indicar qué se puede hacer y qué no con tu situación, aunque te adelanto que no se realizan transferencias de rangos entre cuentas. Cualquier cosa recuerda que está la categoría de Dudas del foro.
Juepucha, 60 euros a un rango y ni lo puede transferir?

buenas para terminar con el asusto yo tengo la cuenta Agustina_OP la puedo ocupar y estoy jugando lo que no tengo es el rango , me lo dieron como robado como que otro usuario me robo eso quiere decir que se trasfirió mi rango a su cuenta y eso lo tiene que tener el sistema ... lo que pido es que por lo menos me devuelvan el rango osino que quede como aprendizaje para los demas miembros de universocraft ... hasta un video pense hacer jajajaja

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

buenas para terminar con el asusto yo tengo la cuenta Agustina_OP la puedo ocupar y estoy jugando lo que no tengo es el rango , me lo dieron como robado como que otro usuario me robo eso quiere decir que se trasfirió mi rango a su cuenta y eso lo tiene que tener el sistema ... lo que pido es que por lo menos me devuelvan el rango osino que quede como aprendizaje para los demas miembros de universocraft ... hasta un video pense hacer jajajaja
Actualmente no existe una manera de transferir tu rango a otra cuenta, por lo que lo más probable es que te hayan robado la cuenta y la usen desde ahí.

Si quieres, puedes abrir ticket en soporte.universocraft.com e intentar recuperar la cuenta.
(si no sabes cómo, mandame mensaje a mi discord: soukerutsu)

Claro lo que pasa es que yo SI tengo la cuenta puedo jugar ... lo que NO TENGO es el rango... mostré los comprobantes de pago en soporte y me dijiero que la cuenta fue robada pero si yo tengo la cuenta es inexplicable lo que me dicen si yo puedo entrar con mi cuenta a eso es lo que voy

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Claro lo que pasa es que yo SI tengo la cuenta puedo jugar ... lo que NO TENGO es el rango... mostré los comprobantes de pago en soporte y me dijiero que la cuenta fue robada pero si yo tengo la cuenta es inexplicable lo que me dicen si yo puedo entrar con mi cuenta a eso es lo que voy
A una ex-amiga le pasó algo similar, le robaron la cuenta con rango y le compraron premium, luego se cambiaron de nick y se transfirieron los datos. No sé si podría ser eso.