Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Donde está LivreNoir? (2023)

shrinemoist

Miembro Activo

a petición de @fabiorajo2011

He visto a mucha gente especulando que le paso a este querido usuario de la comunidad UniversoCraftera, yo les daré una posible respuesta el día de hoy

Una vez, lo he visto aparecerse por las noches, una vez se le miro en un servidor que comienza por la letra "S otro rumor dice que se encuentra en el servidor, que aparece a las 3AM

¿Tú qué piensas?
5512052_m.png

a petición de @fabiorajo2011

He visto a mucha gente especulando que le paso a este querido usuario de la comunidad UniversoCraftera, yo les daré una posible respuesta el día de hoy

Una vez, lo he visto aparecerse por las noches, una vez se le miro en un servidor que comienza por la letra "S otro rumor dice que se encuentra en el servidor, que aparece a las 3AM

¿Tú qué piensas?
Ver el archivo adjunto 20876

También aparece cuando se les cae el jabón en la ducha como le pasó a Tomás mi amigo
Descansa en paz 😔

Creo que ya es otro caso como el de Infinito, pero no hizo publico su retiro o al menos nunca vi que hubiera avisado que se iba de Universo, aunque capaz y ahora esta en otra cuenta y no nos hemos dado cuenta. (Solo teorizo)

Última edición: