Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Donar

Añadir un comando para donar unicoins vi muchas personas con mas de 60.000 unicoins Y un banco para depositarlas y que es banco haga un pequeño multiplicador de Exp o Unicoins

Me gustaria eso de donar unicoins principalemente para los nuevos que les cueste avanzar y conseguir unicoins, o sino otra que haya un limite de unicoins

Me gustaria eso de donar unicoins principalemente para los nuevos que les cueste avanzar y conseguir unicoins, o sino otra que haya un limite de unicoins
Si a eso me refiero yo quiero que mis amigos Por ejemplo en skywars donarles las unicoins para comprarse un kit O... no se cualquiera. Ya que por si esto es agregado intento conseguir mas unicoins para ellos <3