Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Dog | Capitulo 1.

Hola gente de universocraft!

El día de hoy, se estrenará una novela escrita por mi llamado "Dog".

LETS GO
!

Aviso: esta novela solo tiene 3 episodios. También puede contener malas palabras y cosas que pueden ser sensibles al espectador
Se recomienda discreción.

///////////////////////

La primera vez.

/////////

Hola!, mi nombre es Karl, tengo 17 años y vivo en la ciudad de Michigan, Estados Unidos.

Curso la secundaria, en la escuela no me iba tan mal. Sacaba notas aceptables, tuve amigos y era querido en la escuela.
Pero ella, me cambió la vida. Sarah, una chica de 17 años que cursa en el mismo salón que estoy yo. Lo recuerdo todo perfectamente.

Un 8 de mayo del año 1998, una chica nueva llamada Sarah iba a ingresar al instituto, cuando la ví, fué amor a primera vista. Era simpática, tenía buen carisma y era cariñosa.

ACTUALIDAD: (2000)

-Hola Karl, ¿Cómo te va?- dijo Sarah con una sonrisa blanca.
-Bien bien, ¿Y tú?- Tartamudeaba Karl.
-Jhmhm (Ríe sarcásticamente), bien bien~- Dijo Sarah con mucho cariño.
-Bueno.. debo irme jeje- Dijo Karl muy asustado.

Me fuí rápidamente del instituto. Iba directo a mi casa.

-Fuera! largo de aquí. Mira lo que haz hecho maldit* perro!- Una señora gritaba con toda su ira que se escuchó todo el barrio.

Cuando me dirigí a ver que es lo que estaba pasando, ví algo espantoso. La dueña le estaba pegando al perro con una piedra. Rápidamente, corrí a agarrar al pobre cachorro.

-¡¿Qué le pasa señora, está loca?!- Gritó Karl con toda la furia en su cuerpo.

-Esa basura de perro me ha roto un plato!- La señora exclamó con mucha ira que se le iba a explotar una vena.

-¡Pero es UN CACHORRO, UN POBRE E INDEFENSO CACHORRO!- Gritó karl.
Seguidamente, agarre al cachorro y me fuí.

Al llegar a mi casa, dejé mis cosas y le dí comida y agua al cachorro, seguidamente le puse una manta con un pedazito de hielo para enfriar las heridas y que se sicatrize.

(Suena el timbre)

-Hm, me pregunto quién será?-
Abro la puerta rápidamente y ví a mis lamentables amigos.

Chandler, un chico de 17 años que le gustaba jugar y molestar
Kira: Un chico frío y bravucon.

Fín del cap 1.

Escritor: federicoooo35

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Hola gente de universocraft!

El día de hoy, se estrenará una novela escrita por mi llamado "Dog".

LETS GO!

Aviso: esta novela solo tiene 3 episodios. También puede contener malas palabras y cosas que pueden ser sensibles al espectador
Se recomienda discreción.

///////////////////////

La primera vez.

/////////

Hola!, mi nombre es Karl, tengo 17 años y vivo en la ciudad de Michigan, Estados Unidos.

Curso la secundaria, en la escuela no me iba tan mal. Sacaba notas aceptables, tuve amigos y era querido en la escuela.
Pero ella, me cambió la vida. Sarah, una chica de 17 años que cursa en el mismo salón que estoy yo. Lo recuerdo todo perfectamente.

Un 8 de mayo del año 1998, una chica nueva llamada Sarah iba a ingresar al instituto, cuando la ví, fué amor a primera vista. Era simpática, tenía buen carisma y era cariñosa.

ACTUALIDAD: (2000)

-Hola Karl, ¿Cómo te va?- dijo Sarah con una sonrisa blanca.
-Bien bien, ¿Y tú?- Tartamudeaba Karl.
-Jhmhm (Ríe sarcásticamente), bien bien~- Dijo Sarah con mucho cariño.
-Bueno.. debo irme jeje- Dijo Karl muy asustado.

Me fuí rápidamente del instituto. Iba directo a mi casa.

-Fuera! largo de aquí. Mira lo que haz hecho maldit* perro!- Una señora gritaba con toda su ira que se escuchó todo el barrio.

Cuando me dirigí a ver que es lo que estaba pasando, ví algo espantoso. La dueña le estaba pegando al perro con una piedra. Rápidamente, corrí a agarrar al pobre cachorro.

-¡¿Qué le pasa señora, está loca?!- Gritó Karl con toda la furia en su cuerpo.

-Esa basura de perro me ha roto un plato!- La señora exclamó con mucha ira que se le iba a explotar una vena.

-¡Pero es UN CACHORRO, UN POBRE E INDEFENSO CACHORRO!- Gritó karl.
Seguidamente, agarre al cachorro y me fuí.

Al llegar a mi casa, dejé mis cosas y le dí comida y agua al cachorro, seguidamente le puse una manta con un pedazito de hielo para enfriar las heridas y que se sicatrize.

(Suena el timbre)

-Hm, me pregunto quién será?-
Abro la puerta rápidamente y ví a mis lamentables amigos.

Chandler, un chico de 17 años que le gustaba jugar y molestar
Kira: Un chico frío y bravucon.

Fín del cap 1.

Escritor: federicoooo35
esta weno crei que iban a ser 50432948 palabras pero no, espero el segundo capitulo crack