Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

División por versión: 1.8 y 1.9 o superior y server disponible para 1.7

Hola, me gustaría que agregaran una división de versiones entre 1.8 y 1.9 (o superior) y la versión 1.7 por muchas razones, pero lo resumiré
1: Poder jugar todas las modalidades sin importar la versión. Mas o menos, por 2016 o 2017, yo jugaba SkyPVP en la 1.10, con el CoolDown. Luego, en por 2018 cambiaron eso para que solo pueda jugar gente de la 1.8. Esa es otra razón por la que quiero que dividan el server en versiones, porque es injusto que en Minecraft 1.9 o superior, tengas que esperar para hacer mas daño, y mientras esperas, el de la 1.8 ya te mató, porque no tiene que esperar
2: Poder jugar a la versión 1.7. La versión 1.7 es muy usada en Minecraft para muchas cosas, mayormente porque es la mas común para usar Mods, aunque mucha gente la usa por otras cosas. En realidad, mucha gente usa Mods como el LabyMod porque te da la opción de cambiar cosas para que sean igual a la 1.7. También, aunque sea poco común, hay gente que no tiene la 1.8 o superior, por lo que usar también la 1.7 estaría muy bien
Espero lo lean, me costo una hora escribir esto XD