Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Disgusto con Helper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DTH113

Novato
Rango Júpiter

Cordial Saludo,
Comunidad UniversoCraft.

Vengo el día de hoy a traer al foro mi descontento con un miembro del staff cuyo nick es : ¡Spitlz_
El día de hoy estabamos jugando como siempre con mi amigo zJay_ , cuando de repente entra un youtuber, el cual como sabemos skywars y party games son modalidades FFA, matamos varias veces al youtuber, pero no por hacernos el famoso ni nada, solo que estaba en nuestro rango de ataque y somos jugadores "Agresivos". Pero el youtuber Petamix viene y se enoja con mi amigo y le tellea al helper que tiene en su lista de amigos que mi amigo zJay_ lo estaba molestando, bueno , le dan ban por 2 días, realmente eso no nos molesta, lo que nos molesta es el momento de postbaneo, donde mi amigo le pide explicaciones al helper del porqué su baneo y en que regla se fundamenta, lo cual el helper solo responde con un "Vale", luego el procede a una apelación y le responde el mismo helper diciendole Vale, espera el plazo de ban. Estamos consciente de lo duro que es el trabajo de la administración de un server, pero realmente es necesaria esa negligencia y ese egocentrismo a la hora de responder ? No cuesta nada decir el motivo, mostrar pruebas y dialogar con el usuario. He tenido ya varios contactos con miembros del staff y sé que son personas muy talentosas y disciplinadas. Pero con este chico me llevo muy mala imagen de como trabaja. Mis molestias estan argumentadas. Espero se tomen en cuenta, gracias. Adjunto pruebas.

Adjuntos

delme00

Miembro Activo

Buenas compañero, te comento que a mi me paso algo así con el mismo staff le comente que me habian baneado por publicidad, y me respondió que no se hacían cargo de esos baneos algo que no le costaba nada revisar ya que hasta le había ofrecido mostrarle pruebas ya que en el momento del baneo yo estaba grabando.
Pero bueno no vengo a exponer mi caso ya que es algo que ya postee en otra ocasión. La verdad no creo que le digan nada a estos admins incompetentes, por desgracia solo hay que quejarse y esperar que algún admin decente nos tome en cuenta algún día.
Un saludo y suerte

Hola!
Es verdad que el staff no respondió conpetentemente, pero pudo haber sido que en ese momento pueda haber estado ocupado en otra cosa y luego como no era un tema importante para el se le olvidó.
Ojo yo no estoy defendiendo al staff, porque no lo conozco ni sé como es él, solo pongo en el foro una posible respuesta a lo que el hizo.
Saludos!

Specthra

Miembro
Rango Mercurio

Completamente sorprendido con lo que he visto, recién me entero que es baneable hacerle focus a un Youtuber. ¿Alguien sería tan amable de mostrarme en que parte de las reglas hablan de ello?

Espero que nadie se moleste o se incomode por lo que escribí y pregunté

Hola!
al contrario, nadie se va a enojar xd, mira yo no tengo idea donde están las reglas, pero respecto a lo que tu dices sobre el focus a los YT no tenía idea, y pienso que está mal el ban por esto.
por ej: ya el jugador pepito123 es la madre jugando skywars, y juega de manera agresiva y con rush excesivo, el no podría darse cuenta que mata a un YT, solo lo ve como uno más, y de repente ban.
súper injusto, deberían de arreglar esa forma de sanción.
saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas