Cordial Saludo,
Comunidad UniversoCraft.
Vengo el día de hoy a traer al foro mi descontento con un miembro del staff cuyo nick es : ¡Spitlz_
El día de hoy estabamos jugando como siempre con mi amigo zJay_ , cuando de repente entra un youtuber, el cual como sabemos skywars y party games son modalidades FFA, matamos varias veces al youtuber, pero no por hacernos el famoso ni nada, solo que estaba en nuestro rango de ataque y somos jugadores "Agresivos". Pero el youtuber Petamix viene y se enoja con mi amigo y le tellea al helper que tiene en su lista de amigos que mi amigo zJay_ lo estaba molestando, bueno , le dan ban por 2 días, realmente eso no nos molesta, lo que nos molesta es el momento de postbaneo, donde mi amigo le pide explicaciones al helper del porqué su baneo y en que regla se fundamenta, lo cual el helper solo responde con un "Vale", luego el procede a una apelación y le responde el mismo helper diciendole Vale, espera el plazo de ban. Estamos consciente de lo duro que es el trabajo de la administración de un server, pero realmente es necesaria esa negligencia y ese egocentrismo a la hora de responder ? No cuesta nada decir el motivo, mostrar pruebas y dialogar con el usuario. He tenido ya varios contactos con miembros del staff y sé que son personas muy talentosas y disciplinadas. Pero con este chico me llevo muy mala imagen de como trabaja. Mis molestias estan argumentadas. Espero se tomen en cuenta, gracias. Adjunto pruebas.
Comunidad UniversoCraft.
Vengo el día de hoy a traer al foro mi descontento con un miembro del staff cuyo nick es : ¡Spitlz_
El día de hoy estabamos jugando como siempre con mi amigo zJay_ , cuando de repente entra un youtuber, el cual como sabemos skywars y party games son modalidades FFA, matamos varias veces al youtuber, pero no por hacernos el famoso ni nada, solo que estaba en nuestro rango de ataque y somos jugadores "Agresivos". Pero el youtuber Petamix viene y se enoja con mi amigo y le tellea al helper que tiene en su lista de amigos que mi amigo zJay_ lo estaba molestando, bueno , le dan ban por 2 días, realmente eso no nos molesta, lo que nos molesta es el momento de postbaneo, donde mi amigo le pide explicaciones al helper del porqué su baneo y en que regla se fundamenta, lo cual el helper solo responde con un "Vale", luego el procede a una apelación y le responde el mismo helper diciendole Vale, espera el plazo de ban. Estamos consciente de lo duro que es el trabajo de la administración de un server, pero realmente es necesaria esa negligencia y ese egocentrismo a la hora de responder ? No cuesta nada decir el motivo, mostrar pruebas y dialogar con el usuario. He tenido ya varios contactos con miembros del staff y sé que son personas muy talentosas y disciplinadas. Pero con este chico me llevo muy mala imagen de como trabaja. Mis molestias estan argumentadas. Espero se tomen en cuenta, gracias. Adjunto pruebas.
Adjuntos
-
11,6 KB Visitas: 220
-
50,6 KB Visitas: 346
-
21,1 KB Visitas: 234