Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Disgustado con Creativo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

saccrifice

Miembro Activo
Rango Neptuno

Hola.

Quiero mostrar mi descontento con la comunidad de Creativo la cual es Racista, pero ¿Por que digo esto?

Bueno, primeramente (y lo mas importante) es el chiste (que no da risa) "Uruguay no existe" como se ve en la siguiente foto
1586929179761.png

Este tipo de "Chistesito" deberia ser sancionado, ya que no entiendo cual es el "humor" o el chiste, que le ven a esto, lo cual no hace nada de gracia.
Otra cosa seria el "Eres peruano" o que sea un insulto el "peruano" como se muestra en la foto
1586929272482.png

Me parece muy asqueroso que hagan chistes de ese estilo, y me da mucha pena por la gente que lo utiliza y que tambien se rie por el mismo.

Gracias.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Siempre podrias reportarlos, aunque lo maximo que podiran darles es una advertencia o hasta un mute de 1 o 2 dias, recuerde que creativo es una modalidad "asi", llena de diferentes tipos de personas que hacen eso, si, puede llegar a ser reportable pero es como se expresa la gente, puedo decir un chiste o una jerga y que no te guste, puedes reportarme o darme /ignore, pero eso no quitara que la gente siga haciendolo y siga riendose de eso porque la modalidad es en parte asi, tendras que soportarlo y solo seguir en lo tuyo.

TTVjqxlioYT

Miembro Activo

Verdad bro,lo hacen como que da risa o gracia,pero hay gente Peruana O Uruguaya que juega y lo sufre leyendo eso,tienes razon,deberia ser sancionado con un tempban de 2 dias o una alerta,y peru y uruguay existen

delme00

Miembro Activo

Buenas gente, yo como podrán ver soy Uruguayo y la verdad es que pienso que es solo humor, claramente puede ofender pero hoy en día con todo lo que pasa no hay que enojarse por ese tipo de chistes. Mi recomendación es que simplemente los ignores o que trates de entender ese humor, lo digo de mi lado que no me ofende en lo mas mínimo y estoy muy orgulloso de ser uruguayo.
Un saludo

Hola!
Ahora sí una respuesta real
Ese tipo de bromas se hacen con mucha frecuencia entre los jugadores de creativo porque la mayoría se conocen entre sí y son buenos amigos, por eso se hacen ese tipo de bromas, pero para la gente que recién está entrando a dicha modalidad se puede sorprender/molestar/fastidiar mucho por el tema de las bromas de nacionalidades.
Puede ser que moleste (sí) pero si te sientes que la broma ya pasa de serlo a ser racismo fuerte/ discriminación fuerte, puedes reportar a dicho jugador por discord.

aquí el discord de universocraft
https://discord.gg/BsYKJgZ#discordapp.com

Lo mejor que puedes hacer es no hacerte problema por este tipo de comportamiento, porque aun si tu reportas, lo mas probable es que se vuelvan hacer.
puede que eso te moleste, pero es lo más probable

Saludos

brtus

Avanzado

eso se le llama racismo porque? bueno te lo pongo:
El racismo, según el diccionario de la Real Academia Española, es un sentimiento exacerbado del «sentido racial» de un grupo étnico, que habitualmente causa discriminación o persecución contra otros grupos étnicos

otra definición:
ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.

bueno yo paso lo mismo me dicen que soy un pobre porque soy venezolano y vivo en este y bueno reportarlo por discord que ayax te dejo
saludos desde venezuela :whistle::whistle:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas