Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Discord

PUTIZOTA

Miembro Activo
Rango Mercurio

Buenas noches, hoy quise jugar en call con amigos, estaba en discord desde hace meses y hoy cuando quise hacer llamada ya no estoy en el server de dc para mi sorpresa al querer entrar de nuevo me aparece esto
1621211244444.png

Supongo que me habran baneado sin ningun motivo alguno, que yo recuerde no insulte a nadie o rompi alguna regla
No me aparece el ban en el mee6 como para apelarlo
Quiero una respuesta logica de algun staff sobre esto
Mi discord es:BqbyViolence#6242

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas noches, hoy quise jugar en call con amigos, estaba en discord desde hace meses y hoy cuando quise hacer llamada ya no estoy en el server de dc para mi sorpresa al querer entrar de nuevo me aparece esto
Ver el archivo adjunto 8743
Supongo que me habran baneado sin ningun motivo alguno, que yo recuerde no insulte a nadie o rompi alguna regla
No me aparece el ban en el mee6 como para apelarlo
Quiero una respuesta logica de algun staff sobre esto
Mi discord es:BqbyViolence#6242
Intenta apelar en el soporte técnico de universocraft