Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Discord y lo injusto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LeonarGaymer

Miembro
Rango Júpiter

Hola staffs, les vengo a sugerir algo o decir...

Sucede que hace 1 año aprox me banearon de discord con la razón de "IP en estado" y la verdad me molesta hermano, no está bien ese ban bro, no tiene sentido que me prive de ciertas cosas en mi info PERSONAL solo por mantenerme en el discord, de verdad no tiene sentido eso staffs, de buena onda, yo soy libre de poner lo que quiera en el estado bro, osea, porque el ban, yo que ustedes lo pienso mejor, buenos días/noches. Adjunto prueba (aunque ignore la advertencia pq en ese momento estaba en el liceo, está muy mal intervenir en los estados personales de sus usuarios... saludos) además que no sería spam, solo puse helper de (ip) de buena onda bro, un toque de corrupción tienen...

Screenshot_20210606-211212_Discord.jpg

Sucede que hace 1 año aprox me banearon de discord con la razón de "IP en estado" y la verdad me molesta hermano, no está bien ese ban bro, no tiene sentido que me prive de ciertas cosas en mi info PERSONAL solo por mantenerme en el discord, de verdad no tiene sentido eso staffs, de buena onda, yo soy libre de poner lo que quiera en el estado bro, osea, porque el ban, yo que ustedes lo pienso mejor, buenos días/noches. Adjunto prueba (aunque ignore la advertencia pq en ese momento estaba en el liceo, está muy mal intervenir en los estados personales de sus usuarios... saludos) además que no sería spam, solo puse helper de (ip) de buena onda bro, un toque de corrupción tienen...

Ver el archivo adjunto 8991
mano estas en un apartado de sugerencias no puedes poner eso aquí xd ponlo en reportes

a no mejor ponlo en offtopic es que estas baneado de discord xd aqui ta: https://www.universocraft.com/forums/off-topic/

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Creo que estas sugiriendo que no exista el ban por ip en estados, pero te digo que deberías seguir este post de julicarles para hacer una mejor sugerencia, Post: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esto no es una sugerencia, es una queja. Además, las sanciones se dan de manera correcta en el servidor, está estrictamente prohibido el spam de IPs en Estados de Discord en el servidor de UniversoCraft, es ilegal.

LeonarGaymer

Miembro
Rango Júpiter

Esto no es una sugerencia, es una queja. Además, las sanciones se dan de manera correcta en el servidor, está estrictamente prohibido el spam de IPs en Estados de Discord en el servidor de UniversoCraft, es ilegal.
Boe, perfecto, pero no tiene sentido, no se dan cuenta que los privan de poner cosas en su info personal?? no tiene sentido, pero ta, chau

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Boe, perfecto, pero no tiene sentido, no se dan cuenta que los privan de poner cosas en su info personal?? no tiene sentido, pero ta, chau
concuerdo contigo en cierta parte. A veces uno entre a X servidor y tiene conectado el rich presence y pum. Baneado por "publicidad en estado" Prácticamente te obligan a tenerlo desactivado y no lo puedes usar en ninguna circunstancia a menos que te salgas del discord de universocraft.

LeonarGaymer

Miembro
Rango Júpiter

concuerdo contigo en cierta parte. A veces uno entre a X servidor y tiene conectado el rich presence y pum. Baneado por "publicidad en estado" Prácticamente te obligan a tenerlo desactivado y no lo puedes usar en ninguna circunstancia a menos que te salgas del discord de universocraft.
porfin alguien con cerebro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas