Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[DISCORD] Posibilidad de ver categoría y canal de audio vip.

¿Cuál es tu sugerencia?*: Quirar el permiso de ver tal canal al rol @Verificado
¿Por qué sugieres esto?*: Hace tiempo que me di cuenta de esto, pero ahora veo que nadie lo sugiere o reporta.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: El rol @Verificado no tiene permiso de conectarse a tal canal. Pero sería bueno que el canal esté oculto para dicho rol.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
20220531_140306.jpg
Otros comentarios que te parezca añadir:

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola Álvaro, con todo respeto siento que tu sugerencia es bastante innecesaria, sin contar el hecho de que probablemente exista una razón del porque dicho canal no es invisible para verificados y no es como que afecte mucho poder ver que usuarios VIP se encuentran charlando por dicho canal, a mi en lo particular no es que me disguste que dicho canal sea de visibilidad pública, no apoyo tu sugerencia lo siento

Apelah

Experto
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?*: Quirar el permiso de ver tal canal al rol @Verificado
¿Por qué sugieres esto?*: Hace tiempo que me di cuenta de esto, pero ahora veo que nadie lo sugiere o reporta.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: El rol @Verificado no tiene permiso de conectarse a tal canal. Pero sería bueno que el canal esté oculto para dicho rol.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Ver el archivo adjunto 15615
Otros comentarios que te parezca añadir:
Concuerdo con Kao, la verdad tu sugerencia es innecesaria, incluso en la pregunta de "¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?", no lograste responder correctamente.