Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Discord: Nuevo rol.

¿Les gusta esta idea?

• Votantes totales
    1

=== Sugerencia para el servidor de Discord ===

¿Cuál es tu sugerencia?
-
Mi sugerencia es que se añada un rol de Discord nuevo, algo así como un "Moderador de Discord" que su única función es moderar únicamente en Discord.

¿Por qué sugieres esto?
-
Últimamente he notado que el chat está un poquito tóxico, y estaría muy bueno que aplicaran esta idea.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-
Los beneficios de esta actualización serían que el chat sea un sitio mas limpio y amigable, no tendríamos que pedirle a moderadores que tomen acciones, un crecimiento notorio en el espacio de la moderación, y por ende, un mejor comportamiento de usuarios.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
-
Negativo, ya que se me acaba de ocurrir esto y me pareció una idea bastante copada que se podría tener en cuenta.

Otros comentarios que te parezca añadir:
-
Los únicos permisos adicionales de este rol serían:

● Eliminar mensajes.
● Gestionar apodos.
● Gestionar mensajes.
● Silenciar miembros.
● Ensordecer miembros.
● Mover miembros.
● Prioridad de palabra.

Y también tendría permisos adicionales con bots, como comandos de moderación y otras funciones.

=== Se agradece su atención, tenga un buen día. ===

Última edición:

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Actualmente lo mas cercano a la moderación de discord son los ChatHelpers ademas (teorizo) creo que se reparten (entre moderadores, ayudantes y chathelpers) en cuanto a ayuda general del servidor sea limpiando mensajes, advertiendo gente por x motivos, etc, mientras que otros ayudan en lo que es in-game

en conclusión, si existe, en parte, este rol de "Moderador de Discord" el cual puede ser el ChatHelper. es para darle una probada a los usuarios que ayudan de que es ser staff y que mejor forma que empezar ayudando en el servidor de discord para luego ver si son aptos para la moderación in-Game.