=== Sugerencia para el servidor de Discord ===
¿Cuál es tu sugerencia?
- Mi sugerencia es que se añada un rol de Discord nuevo, algo así como un "Moderador de Discord" que su única función es moderar únicamente en Discord.
¿Por qué sugieres esto?
- Últimamente he notado que el chat está un poquito tóxico, y estaría muy bueno que aplicaran esta idea.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
- Los beneficios de esta actualización serían que el chat sea un sitio mas limpio y amigable, no tendríamos que pedirle a moderadores que tomen acciones, un crecimiento notorio en el espacio de la moderación, y por ende, un mejor comportamiento de usuarios.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
- Negativo, ya que se me acaba de ocurrir esto y me pareció una idea bastante copada que se podría tener en cuenta.
Otros comentarios que te parezca añadir:
- Los únicos permisos adicionales de este rol serían:
● Eliminar mensajes.
● Gestionar apodos.
● Gestionar mensajes.
● Silenciar miembros.
● Ensordecer miembros.
● Mover miembros.
● Prioridad de palabra.
Y también tendría permisos adicionales con bots, como comandos de moderación y otras funciones.
=== Se agradece su atención, tenga un buen día. ===
¿Cuál es tu sugerencia?
- Mi sugerencia es que se añada un rol de Discord nuevo, algo así como un "Moderador de Discord" que su única función es moderar únicamente en Discord.
¿Por qué sugieres esto?
- Últimamente he notado que el chat está un poquito tóxico, y estaría muy bueno que aplicaran esta idea.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
- Los beneficios de esta actualización serían que el chat sea un sitio mas limpio y amigable, no tendríamos que pedirle a moderadores que tomen acciones, un crecimiento notorio en el espacio de la moderación, y por ende, un mejor comportamiento de usuarios.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
- Negativo, ya que se me acaba de ocurrir esto y me pareció una idea bastante copada que se podría tener en cuenta.
Otros comentarios que te parezca añadir:
- Los únicos permisos adicionales de este rol serían:
● Eliminar mensajes.
● Gestionar apodos.
● Gestionar mensajes.
● Silenciar miembros.
● Ensordecer miembros.
● Mover miembros.
● Prioridad de palabra.
Y también tendría permisos adicionales con bots, como comandos de moderación y otras funciones.
=== Se agradece su atención, tenga un buen día. ===
Última edición: