Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Discord: Decoración nueva.

¿Les gusta esta idea?

• Votantes totales
    2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

=== Sugerencia para el servidor de Discord ===

¿Cuál es tu sugerencia?
-
Mi sugerencia es que se decoren los roles y canales de Discord son símbolos visibles en computador, tableta y móvil.

¿Por qué sugieres esto?
-
Sugiero esto para que la lista de canales y roles sea mas agradable de ver y decore mejor los perfiles y canales.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-
No hay VERDADEROS beneficios en esto, pero sería mas presentable, prolijo y lindo el servidor de Discord.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
- La siguiente imagen fue extraída de un servidor que configuré, es solo un apartado de todos los presentes.
1584314659350.png

Otros comentarios que te parezca añadir:
-
No tengo ningún comentario más.

=== Se agradece su atención, tenga un buen día. ===

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Realmente, se busca un servidor de discord serio (bueno, eso pienso no?). almenos en su parte de soporte, agregar esto, para mi opinion, le podria quitar algo su seriedad ademas de que si se sobrecarga con mucho de eso quedara sobresaturado de caracteres y se veria mal.

----no cuentes esto-----
Personalmente Odio esos tipos de servidores asi, son cosas muy innecesarias, con solo decir para que es el canal es suficiente, no poner emojis o dar un subcanal para cada tema existente o dar a existir, esto y los roles innecesarios que solo estan por estetica (genero, pasatiempo y cosas asi).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas