Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Dibujo Countryballs para la gente (Leer todo)

Toy haciendo Countryballs gratis a TODOS los que comenten que quieren uno en este post, se lo pueden colocar de foto de perfil y si os apetece me dan creditos, aqui un ejemplo y recuerden decirme cual quieren, no pueden ser 2 pedidos por usuario, SOLO uno.

Countryball SUS (Mio)
AEKHAKHA.png

Última edición:

Dare un nuevo aviso, ahora en general hare dibujos para quien me lo pida, TENDRA LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

Solo se puede pedir UNO y con un lapso de tiempo por cada vez que me pidas uno.
Mandame tu pedido por conversaciones.
No hago renders 3D ni 2D.
Si tu dibujo no llega en el lapso de tiempo aproximado es por contratiempos.
No acepto pedidos exageradamente dificiles, pero si es de tu gusto dame una imagen de referencia, para saber que hacer.

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Dare un nuevo aviso, ahora en general hare dibujos para quien me lo pida, TENDRA LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

No acepto pedidos exageradamente dificiles, pero si es de tu gusto dame una imagen de referencia, para saber que hacer.
mi foto de perfil

AAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy terminando un Shadow normalito porque pense que no era Country ball, te vo a recompensar con los 2 dibujos, me tardare un poco mas pero voy bien en cuanto a mi progreso.

Esta un poquito desproporcionado, le voy a arreglar unas cuantas cosas y le hecho color

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

AAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy terminando un Shadow normalito porque pense que no era Country ball, te vo a recompensar con los 2 dibujos, me tardare un poco mas pero voy bien en cuanto a mi progreso.

Esta un poquito desproporcionado, le voy a arreglar unas cuantas cosas y le hecho color
no hay pedo crack gracias

Tiempos ModernosBall del PvZ 2

Yo acá tranqui haciendo un Mexicoball.

Aunque no me salió tan bien esa cosa rara. El escudo parece una mosca XD, los ojos algo raros. Pero ya fue.

Screenshot_20220824-113915.png