Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Dia 1/Infinito, Tratando de ser parte del staff (ayudante)

Hola UniversoCraft se presenta EchiUckles

En mi presentación mencione que soy un Usu cualquiera que trata de ser parte del staff, y el día de hoy les contare mi primer día.

Dia 1: Intente ayudar a gente en la parte de Ayuda_Comunidad de el discord de UniversoCraft y... no me fue tan bien que digamos :( varias veces mal informaba sin saber, ahora gracias a Ashy me dio unos links para entender mas sobre el tema, Y en el caso que me pregunten : Oye Echi resolviste una duda. La respuesta es.. si y una sola XD (imagen adelante)
Captura de pantalla (43).png

Aqui me despido y muchas gracias por tomarte tu tiempo de leerlo.

Atte: Tu amigo EchiUckles

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

En mi presentación mencione que soy un Usu cualquiera que trata de ser parte del staff, y el día de hoy les contare mi primer día.

Dia 1: Intente ayudar a gente en la parte de Ayuda_Comunidad de el discord de UniversoCraft y... no me fue tan bien que digamos :( varias veces mal informaba sin saber, ahora gracias a Ashy me dio unos links para entender mas sobre el tema, Y en el caso que me pregunten : Oye Echi resolviste una duda. La respuesta es.. si y una sola XD (imagen adelante)
Ver el archivo adjunto 21682

no vale la pena ser esclavo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Además obtener un Chathelper es un reto inmenso. Es más, ser Ayudante dentro de MC implica a que tengas un historial de sanciones extremadamente limpio en tu cuenta.

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Ver el archivo adjunto 21682

Suerte!
no vale la pena ser esclavo.
xD

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Sinceramente, si quieres tener eso como meta esta bien, pero no te obsesiones con hacer x ayudas o estar los 365 días de año online, sigue las reglas del canal a ser posible cuando ayudes y ya esta. Te recomiendo personalmente que mas que tener eso como meta te enfoques en disfrutar del camino, no se como andaran las cosas actualmente en ac. Al principio tenia un enfoque muy similar al tuyo pero luego con el paso de tiempo me fui haciendo colega de la gente que ayudaba en esa época que actualmente son todos staff o casi todos y me lo termine pasando muy bien ayudando, te recomiendo eso que disfrutes mientras esperas a poder lograr el objetivo y si puedes ir acompañado para pasarlo mejor e incluso así poder "empezar" una etapa de tu vida que recuerdes aun mejor, no se si te sirva pero buena suerte bro ;)