Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

𝐃𝐞𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐩𝐢𝐫𝐢𝐭𝐮 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐂𝐫𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐚 𝐁𝐞𝐝𝐖𝐚𝐫𝐬

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia?
Buenas, mi sugerencia es que los generadores de Esmeralda y Diamante vuelvan a como estaban antes.

¿Por qué sugieres esto?
Me considero como uno de los padres de BedWars, recuerdo cuando salió la BETA de esta modalidad y su antiguo lobby de arena, estaba muy emocionado a pesar de nunca haber jugado BedWars antes, porque era una nueva modalidad en Universo y pues estaba ansioso de probarla, me acabo fascinando y creo que al igual que muchos me acostumbré a como era su especial estilo de juego, me vicié tanto que alcancé llegar al top 1 de los 3 podios y que luego cuando probaba BedWars de otros servers siempre me parecía mejor el de Uni.

Ahora esta modalidad ha crecido y se ha hecho muy popular, con eso se vinieron updates las cuales creo que vienen genial para hacer esta modalidad más fresca. Pero pienso que la de buffear el generador de Esmeralda fue desacertada, pues esta era algo especial y hacía diferente al BedWars de Universo. Con esta se ha perdido el interés por ir rápido al centro en el inicio de partida y pelear por quedarte con las esmeraldas, y luego escapar.

1631046825767.png

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Esto hacía diferente al estilo de Hypixel y otros servidores de bedwars del estilo de Universo. Si los generadores volviesen a como estaban antes, no solo las partidas volverían a ser más dinámicas y activas, con esto el BedWars sería más especial y menos parecido al de Hypixel, con unas partidas que se podrían terminar hasta en segundos

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:--

Otros comentarios que te parezca añadir:
No sé si soy solo yo el único que extraña esto del antiguo BedWars, acá dejo mi sugerencia:3

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

No, para mi el nerfeo a las esmeraldas fue lo mejor que pudo haber hecho universocraft, TODAS las partidas se resumian en el primero que llegaba al centro y pusiese obsidiana ganaba, no habia una manera de hacerle frente a alguien que en menos de un minuto tuviera obsidiana en su cama

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

No, para mi el nerfeo a las esmeraldas fue lo mejor que pudo haber hecho universocraft, TODAS las partidas se resumian en el primero que llegaba al centro y pusiese obsidiana ganaba, no habia una manera de hacerle frente a alguien que en menos de un minuto tuviera obsidiana en su cama
Eso es porque no sabías jugar xd, quitarle la obsidiana es fácil si haces el espiral y luego tiras agua. Prefiero mucho más eso que a que prefieran quedarse en su isla campeando