Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

deven activar el pvp en el survival en recursos y en los diferentes mundos porfa ojala lo activen

Hola
Recuerda que la sugerencia no se debe de hacer asi, sigue estos pasos para que los administradores lo puedan añadir
¿Cuál es tu sugerencia?
¿Por qué sugieres esto?
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes? (Opcional)
Otros comentarios que te parezca añadir

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Y antes me decia que yo solo queria farmear mensajes y reacciones -_- y ahora esta farmeando mensajes y pidiendo likes ;-;
Ciao
No hay que ser muy inteligentes para saber qué los estoy imitando xD
Pueden hablar por mensajes de perfil u otro lugar, ya que están desviando el tema y haciendo algunos comentarios de farmeo.

La verdad la sugerencia me parece pésima, además de que no tiene ninguna clase de argumentación ni usa el formato correcto, me parece una pésima idea ya que si quieres PvPear puedes ir al /warp pvp, no veo que quede bien en mundos como el recursos, end o nether, además de que aumentaría mucho el tpakill, que si bien no es ilegal, puede ser molesto y hacer que muchos jugadores ya no tengan ganas de jugar.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Te indicaré algunos puntos en general.

1- Se hizo encuesta sobre esto en discord, y los jugadores no estuvieron de acuerdo con que se activara el PVP en Recursos. Los otros mundos son públicos. El Survival es PvE y así será.

2- El esfuerzo de tu sugerencia es muy pobre. Deberías de seguir las guías del como hacer una sugerencia en su totalidad. https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

3- Estoy completamente en contra de esta sugerencia. No la apoyo, yo soy también de Survival y a todos les gusta que sea de PvE.