Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Deteccion de "Boosts" o "Votos incorrectos" en Build Battle

En el modo de juego de Build Battle, en la mayoría de partidas veo que casi todas las personas tienen en la mano o el voto de "Muy Malo" o "Malo", son muy pocas veces las que veo que voten lo que la construcción en realidad se merece y aveces votan la puntuación mas baja a propósito con la intención de bajar los puntos de otras personas o boostear una construcción en especifico (que llegue a ver casos donde una construcción no tan buena llegaba a ganar hasta con 10 puntos de diferencia contra el segundo puesto).

No se si sea posible implementar un sistema que eche de la partida a los jugadores si colocan demasiados "Malo" o "Muy Malo" seguidos o hasta banearlos si hacen eso en demasiadas partidas

Me parece una buena idea, desde mi punto de vista estaría bien.

Pero ponte a pensar, si 5 construcciones seguidas son muy pero muy malas, que pasaría?

Osea, en ese caso estamos obligados a darle por lo menos un OK a una de ellas, y eso de por si, sabiendo que algunas son construcciones malas, inapropiadas, o que no han sido terminadas. Fastidia un poco.

Pero dejando eso de lago, creo que al implementarse eso, sería algo muy útil.

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

En si sería dificil implementar ese sistema, igualmente es ílegal votar muchos poop/spoop, si tienes pruebas puedes reportar a usuarios que hagan eso al discord de universocraft. :giggle:

Me parece una buena idea, desde mi punto de vista estaría bien.

Pero ponte a pensar, si 5 construcciones seguidas son muy pero muy malas, que pasaría?

Osea, en ese caso estamos obligados a darle por lo menos un OK a una de ellas, y eso de por si, sabiendo que algunas son construcciones malas, inapropiadas, o que no han sido terminadas. Fastidia un poco.

Pero dejando eso de lago, creo que al implementarse eso, sería algo muy útil.
De todas las partidas que llevo jugando, es muy raro que de las 12 construcciones que hay para votar, 5 seguidas merezcan una puntuación baja, al menos yo son muy raras las veces que pongo "Muy Malo"