Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

DETALLES DE THE BRIDGE EN EL SERVER

byron20312

Novato
Rango Mercurio

hola, la sugerencia es por que soy mucho de practicar en la modalidad pero aun asi hay cosas que dañan en poco la experiencia como que no hay un editor de kits para ordenar tu inventrio para toda la partida o que la zona de construccion esta mal configurada y en algunos mapas no deja contruir hasta casi 6 a 5 bloques de distancia lo cual ya reprenta una desventaja entonces mis obsevaciones son esas y sugiero:
*Editor de kid para el inventario
*arreglar la zona de contruccion en los mapas

¿Cuál es tu sugerencia?
Que agregen un editor de kits y mejorar las zonas de construccion en los mapas
¿Por qué sugieres esto?:
por que estaria mejor y seria mas adaptado al modo de juego en si
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
El poder contruir en las zonas en las que se deberia de poder y no se puede y aumentar un poco las personas que no jugamos este modo en el server por este error
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
No las tengo
Otros comentarios que te parezca añadir:
seria bueno tambien tener partidas privadas con las parties para jugar con amigos sin que cuenten en las estadisticas ni se tome como un farmeo de kills

Última edición:

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Buenas tardes, no olvides seguir el formato correcto para que tu sugerencia pueda ser tomada en cuenta, y sobre la sugerencia que planteaste, sería buena idea, ya que a veces quita mucho espacio y a veces incomoda la experiencia de juego.

FORMATO: ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Lo del kit lo entiendo, no solo para TheBridge sino también para CTW .
Y lo de la zona del spawn, pues yo nunca he tenido problemas con eso, así que no lo veo necesario.