Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Destruye Nexus Infectado de hacker con ClienteFanstasmas

En destruye nexus la mayoria de los Jugadores Usan hack desde viejo a lo nuevo y Nunca paran matan a los jugadores de 6 bloques destruyen los nexus en menos de 16 Segundos ya q se han encontrado jugadores con pico de hierro y picando los nexo a lo loco y Nesesitamos q un moderador o el admin Pueda pasarse a esa Moladidad y tambien q mejoren el anticheat ya q esos hackeos son dia a dia y nunca paran y el anticheat casi no banea a los hacker como jugador me perjudica la jugabilidad y los jugadores de esa moladidad no hacen nada ni reportan solo soy el unico q esta a mano de detener esta locura de hackers. Espero respuestas positivas

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ten en cuenta que el Anticheat que utiliza el servidor es de Intave, y recuerda, no todos los anticheats son perfectos, todos pueden tener desperfectos y causar baneos falsos-positivos.

umm... Menudo se Que tienen trabajo se dedican a otras cosas pero Ellos deben entender q hay 1 responsable en el servidor q anda Creando Hack y la mayoria se anda pasando hack por discord ya e visto algunos venderselos a otros y ya nadie le hace caso a los hacker porque Cuando estas Jugando derrepente a la fase 2 y 3 del Juego Empiezan a Activarse sus hack yo Porque no tengo Buena pc y no esta diseñado para grabar de verdad es absurdo Cuando Queres Jugar tranquilo No Puedes porque te matan con killaura y aimAsist Pero Por lo menos debe estar un staff alli se q ellos trabajan Pero Por lo menos debe estar 1 alli para q vea la situacion absurda de los Jugadores alli en la moladidad para q vea OJO de lo q hacen los jugadores como Usan esos hack Responsabilidad es responsabilidad hago lo posible pero me dicen q reporte y no tengo buena pc por lo menos Creare Una Alianza para detener estos hacker Si estan a mano conmigo nos apoyamos entre todo y Eliminar a esos Jugadores q anda vendiendo y creando hack por lo menos q Un admin o staff se Ponga al dia no Importa el trabajo lo q importa cuidar un server ante q vaya pasar algo malo con esos Jugadores este mensaje se los dejo a los staff con respeto... Un Cordial saludos a todos..