Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Destruye el Nexus

¿Cual es tu sugerencia?

Mi sugerencia es que en Destruye el nexus todos los hornos y los soportes para pociones sean "privados"
osea digamos que yo crafteo un horno y lo pongo por ahí y solo yo lo puedo usar y romper y nadie mas. Y también establecer un limite de hornos por ejemplo solo 4, 5 o 6 para evitar el abuso

¿Por que sugieres esto?

Pues sugiero esto porque ya que siempre que estoy ahí jugando y me quiero preparar pociones tengo que esconderme porque siempre me andan robando, lo mismo con los hornos y yo se que a mucha gente también le paso y es muy frustrante que por ejemplo te roben oro y tener que volver a una mina para recuperar lo perdido.

¿Cual seria el beneficio de añadir esto?

El beneficio de añadir esto seria que te ahorrarías mucho tiempo en una partida y no tener que buscar un lugar seguro para poder hacer algo teniendo que huir de tu propio equipo.

¿Tienes alguna muestra en vídeos/imágenes?

No, no tengo ningún vídeo o imagen pero supongo que
al leer esto ya uno se lo imagina.

Otros comentarios que te parezcan añadir:

Es mi primera sugerencia y espero este bien hecha.
Gracias por leer

Última edición:

Realmente muy buena tu sugerencia y en realidad muy beneficiosa para esta modaliadad, pero con eso habra nuevas estrategias y troleos, tales como q dos personas ensierren a una afk, no podra salir, o q uno de los clanes grandes q tiene destruye el nexus se ponga de acuerdo y cubra todo alrededor de su nexo con hornos, esto hara mas complicado el tama de atacar, tambien puede ser q hayan dos personas q coloquen hornos justo donde spawnean de nuevo los enemigos, uno quedarse ahi y el otro seguir con su spawnkil y cuando la otra persona haga morir el otro se quedara farmeando a las personas en el spawn y... no sera muy agradable.

Todo esta bien, pero le veo esos defectos. Y deberias de agregar de q el enemigo SI pueda romper el horno enemigo (obiamente no el q esta siempre cerca el nexo) de acuerdo a tu sugerencia.

Relmente esta sugerencia esta muy bien hecha y me parece q nos ayuda a todos, pero sera complicado cambiar las reglas de un mini-juego q es uno de los mas antiguos de Minecraft.