Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Destruye el Nexus

Bueno, hoy dare mis pocas, pero eficientes sugerencias para destruye el nexus.

Sugerencia respecto a los RANGOS

1.- Ahora que esta todo balanceado, yo cero que deberian darle a los rangos alguna pequeña ventaja, pero no una pay to win, si no pay to fast. Es decir, que puedas tener ciertos descuentos y tal.
2.- Como nos quitaron TODOS los kits, diria que regalen algunos a las personas que compraron rango global.

Sugerencia respecto a los KITS

1.- Hay muchos kits donde debes matar a personas con el arco, yo diria de sacar eso, y subir el precio.
2.- Balancear los kits, debido a que con tener escorpio por ejemplo, ya ganas todo, le subiria mas el cooldown. O el encantador, que al tenerlo, si te demorabas 20 minutos consiguiendo exp, ahora te demoras 10, es decir, que si quieres atacar en segunda fase, si o si debes tener el encantador.
3.- Agregar kits, eso ya no se, pero les dare ideas. Kit poseidon, algo así para que puedas ir rapido por el agua, y que tenga habilidades especiales por decirlo así, kit excavador, el cual se conseguiria con excavar una cierta cantidad de bloques, y te de una pala de hierro, o piedra.

Sugerencias para BALANCEAR el juego

1.- Que se permitan maximo 4 SATS, por equipo (En caso de haber mas, se pondria la opcion de equipo aleatorio)
2.- Que los nexos esten mas protegidos. Ya que en ciertos mapas (Andorra) tu, con invisibilidad y un pico chetado, te haces un nexo. Y eso es algo que ABURRE de verdad el juego, por eso yo diria que los nexos, esten por decirlo, mas dificiles de acceder (Para enemigos) y no muy lejos de la base principal.
3.- Sacar de ciertos mapas cosas como glowstone, que la caña de azucar NO te de azucar, que no hayan verrugas en ciertos mapas, etc. Porque la idea de las pociones es que recolectes ORO, y no que te ahorres 30 por partida si te toco un mapa bueno.
4.- Nerfear las skybases, a mi es una mecanica que me encanta, pero esta muy chetada, bajaria el limite de construccion.

Esas son muy humildes sugerencias, gracias por ver.