Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Destruye el nexus ya no tengo mis kits y tmb mi amigo ni sus coins

este el dia de hoy mi amigo me aviso por discord que habían reiniciaron las estadisticas o creo un bug y pues tambien se nos quitaron los kits y justo ayer habia conseguido el kit trepador y ahora no tengo ninguno nomas el minero, me falta (el talador y guerrero) y a mi amigo igual (el talador guerrero minero y trepador) y tambien sus coins le faltaban 800 coins para que tenga el granjero y ahora no tiene nada de coins exijo que nos devuelvan nustros kits y las coins de mi amigo yo tenia algo de 5000 y no me acuerdo cuanto tenia pero me decia que le faltaba 800 para el granjero

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola!

El error que me comentas se a informado directamente a un administrador para que revise adecuadamente.

Podrás saber a detalle el momento en el que se solucione desde nuestro Discord oficial.

Saludos.