Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Destruye el Nexus: Mapa en construcción por aburrimiento XD

Estaba aburrida y no sabia que construir y de la nada me entraron ganas de construir un mapa para esta modalidad y necesito opiniones/ayuda/consejos XD
Si me quieres ayudar: Discord: No c que nombre ponerme ayuda xd#5794
Opiniones en esta publicación xd

Apenas voy un 20% ya que me faltan las 2 torres de la base, todas las minas, boss y el centro del mapa pero aquí mi progreso de casi 2 horas :v.

Vista aérea de la base.

2021-12-23_07.31.44.png

2021-12-23_07.31.49.png

Lateral derecho.
2021-12-23_02.23.47.png

Entrada al nexo.
2021-12-23_02.11.00.png

Zona para encantar :v
2021-12-23_02.11.12.png

Nexo xd

2021-12-23_02.11.19.png

Adjuntos

Última edición:

Estaba aburrida y no sabia que construir y de la nada me entraron ganas de construir un mapa para esta modalidad y necesito opiniones/ayuda/consejos XD
Si me quieres ayudar: Discord: No c que nombre ponerme ayuda xd#5794
Opiniones en esta publicación xd

Apenas voy un 20% ya que me faltan las 2 torres de la base, todas las minas, boss y el centro del mapa pero aquí mi progreso de casi 2 horas :v.

Vista aérea de la base.

Ver el archivo adjunto 11355

Ver el archivo adjunto 11357
Lateral derecho.
Ver el archivo adjunto 11349

Entrada al nexo.
Ver el archivo adjunto 11350

Zona para encantar :v
Ver el archivo adjunto 11351

Nexo xd

Ver el archivo adjunto 11352
Duda ya sabes cómo mandar el mapa a universo? Por q enserio te está quedando muy lindo

Tambien te recomiendo hacerlo en un mundo plano aparte con el Word edit te ayudará mucho!

Pd: acordate de agregar las minas el centro y las otras 3 bases salu2

Te esta quedando muy bonito .

Duda ya sabes cómo mandar el mapa a universo? Por q enserio te está quedando muy lindo
Sí, a un correo xd no me acuerdo pero luego lo busco. creo que era algo de mapas@universocraft XD

Tambien te recomiendo hacerlo en un mundo plano aparte con el Word edit te ayudará mucho!
Claro, eso es lo que estoy usando porque cambiar el suelo bloque por bloque no termino nunca xD

acordate de agregar las minas el centro y las otras 3 bases salu2
Con hacer una sola base sirve, ya que las voy a rotar y hacer copy paste de la que ya hice y solo quedaría cambiar el color del equipo.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola! Muy bonito mapa para la modalidad de DN :d te ayudaría pero la verdad no tengo tiempo xd

Como recomendación te diria que le añadas un toque verde al suelo porque se ve sin color xd

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Lo siento, pero eso sonó a que vaya asco de mapa eso lo hago yo en 1 minuto y a nadie le importa xD