Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Destruye el nexus (Kit teletransportador y trepador).

Hola, quisiera dar un par de sugerencias respecto a la modalidad.
Sugiero que se debería prohibir la colocación del Bloque de teletransporte en el área de los equipos puesto que genera mucho disgusto, y considero que tiene un par de problemas que mencionaré a continuación:

--Mucha gente lo usa para tripletas.
No es justo que un equipo esté jugando tranquilamente, farmeando sus cosas, equipándose y en fase II, venga un grupo de VIPS y pongan un teletransportador abajo de la base donde está el nexo y se poteen f2, esto provoca que el equipo no pueda defenderse debido al campeo del equipo enemigo, así perdiendo el nexo en tan solo 10 segundos, y no se puede detectar a estos jugadores puesto que vienen invisibles.
Imagen 1: https://prnt.sc/12t45ww
Imagen 2: https://prnt.sc/12t3w17

En ciertas ocasiones ni siquiera se potean f2 y entre solo 5 full cueros con pico de oro derriban un nexo en cuestión de segundos, cuyo equipo podría tener hasta 20 jugadores con full hierro, adicional a esto los miembros del equipo atacante dirigen toxicidad al equipo derribado en el chat con frases como: Ezz, izy, fácil, pal lobby.

--Perjudica a los propios compañeros.
Ciertas ocasiones los VIPS usan este teletransportador en base para obstruir pasos o caminos como el "cruce de hornos en VIllages" o también para colocarlos en la mesa de Nivel 30, dejando esta inútil.
Imagen: https://prnt.sc/12t3oz7

Consecuencias:
El primer problema genera la deserción de muchos jugadores aspirantes a la modalidad y la de otros más experimentados, además de que genera un farmeo excesivo debido a las clasificaciones

Beneficios:
Pienso que arreglar esto podría generar más dificultad y hacer las batallas un poco más interesantes, dejando al equipo la oportunidad de poder defenderse. Así se equilibraría un poco más los beneficios entre VIPS y Usuarios, haciendo la competitividad un poco más desafiante.

Adicional:
Podría parecer una estupidez pero en verdad tiene influencia en el juego,
Quiero añadir a este tema algo que no tendrá mucho que ver pero pienso que el Kit trepador debería tener 1 segundo más de recarga, debido a que es un kit sobreexplotado, este cambio generaría que los jugadores piensen más en correr, fortaleciendo el parkour y skills, y no solo piensen en impulsarse con la caña, lo mismo al momento de atacar, en comparación al kit escorpio que este es un kit VIP, requiere más skill y aún así su recarga es de 6sg.

Muchas gracias por la atención, espero se tomen la molestia de revisar mi sugerencia, un lindo día a todos :D.

muy buena tu sugerencia, es muy verdad los usuarios con rango tienen demasiada ventaja que tienen cosas op en los primeros minutos de la partida.

el adicional del kit trepador estaría bien 1 segundo mas, pero tambien que le quiten el daño de caida al trepador, ya que no sirve para escapar si te vas a morir por el daño de caida.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

No estoy de acuerdo en parte con tu sugerencia. Empezando con la toxicidad. Siempre habrá toxicidad en toda las modalidades y servidores así que esto no es un motivo. Siguiendo con lo de "sin que nadie se de cuenta". Para esto el equipo debe estar atento a cualquier infiltración del enemigo con invisibilidad ya que al final seria lo mismo, no?te bajan 3 personas invi con picos de oro y de todas maneras te lo petan.

En la parte que mencionas lo de perjudicar con el tp en el mapa de villages deberías reportar a un jugador si lo hace ya que dudo que no haya sanción por eso.

Sobre el trepador yo considero que esta bien con su cooldown actual ya que es un arma de doble filo. Si se te bugea mueres pero si no, te puedes salvar.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

muy buena tu sugerencia, es muy verdad los usuarios con rango tienen demasiada ventaja que tienen cosas op en los primeros minutos de la partida.

el adicional del kit trepador estaría bien 1 segundo mas, pero tambien que le quiten el daño de caida al trepador, ya que no sirve para escapar si te vas a morir por el daño de caida.
Que los vips tengamos "demasiada ventaja" no es excusa para no poder chetarte de igual manera. Conozco muchos jugadores que sin rango se suelen hacer muchos spawnkills solos. Solo es buscar una buena estrategia y ya.

Sobre el daño de caida solo lleva una cubeta de agua xD

No estoy de acuerdo en parte con tu sugerencia. Empezando con la toxicidad. Siempre habrá toxicidad en toda las modalidades y servidores así que esto no es un motivo. Siguiendo con lo de "sin que nadie se de cuenta". Para esto el equipo debe estar atento a cualquier infiltración del enemigo con invisibilidad ya que al final seria lo mismo, no?te bajan 3 personas invi con picos de oro y de todas maneras te lo petan.

En la parte que mencionas lo de perjudicar con el tp en el mapa de villages deberías reportar a un jugador si lo hace ya que dudo que no haya sanción por eso.

Sobre el trepador yo considero que esta bien con su cooldown actual ya que es un arma de doble filo. Si se te bugea mueres pero si no, te puedes salvar.
-> Ningún bloque debería poder ponerse en esa zona, por algo no se te da el permiso de construir ahí, ese es el chiste, ningún kit debería violar ese límite.
-> No dije en ningún momento que la toxicidad quedaría solucionado con esto, ni lo puse como motivo, solo es una mención.
-> Almenos 3 invisibles se detectan de mejor forma que uno solo, aveces se hacen superbases y un invi logra filtrarse, pero con 3 si se detecta 1 ya te pone alerta, como ya sabes no todo el tiempo se puede estar campeando el nexo, eso aburre.

-> Eso es consecuencia de la colocación del teletransportador en un área que por concepto, no debería dar paso a la modificación.
-> El bug que tiene no justifica sus demas aspectos, además no siempre mueres, aveces pierdes oportunidades, las mismas que gente que usa otro kit pierde debido al uso excesivo de este (lo dejo a tu pensar), (me dirás: entonces que ellos también lo usen. Unificar todo en un mismo círculo no es la solución, además de que sería aún más aburrido). Yo creo que 1sg más le vendría bien para estar igualado con el kit escorpio, volvería más interesante y traería cambios en ciertas situaciones.

>Recordar que esto es solo una sugerencia, más no un reclamo.<

-> En el tema de chetarse pienso que está equilibrado, tanto usuarios como VIPS pueden chetarse de la misma forma, el hecho de que algunos se cheten al inicio se debe a que son jugadores que llevan en la modalidad mucho más tiempo y son más experimentados.
-> Ya existe un kit que te quita el daño de caída, que en mi opinión está bien porque no te da ninguna otra ventaja, además de un impulso de salto que no es tan elevado y la ventaja anterior mencionada.

-> En el tema de chetarse pienso que está equilibrado, tanto usuarios como VIPS pueden chetarse de la misma forma, el hecho de que algunos se cheten al inicio se debe a que son jugadores que llevan en la modalidad mucho más tiempo y son más experimentados.
-> Ya existe un kit que te quita el daño de caída, que en mi opinión está bien porque no te da ninguna otra ventaja, además de un impulso de salto que no es tan elevado y la ventaja anterior mencionada.

tienes razón, no es que este equilibrado, ni que sepan jugar, yo llevo jugando DEN 6 años y no puedo chetarme como los vips, ya que tienen kits por ser VIP, y esta bien eso ya que apoyaron el servidor.

Del trepador es que no sirve, aunque digas (llegas mas rapido a un lugar etc) el daño de caída es lo que falta para que sea perfecto el kit, mataste a alguien
full diamante, con gapple y te vas a 2 corazones, si tiras el trepador y es un lugar alto estas muerto, ¿que nos da a entender? que no sirve de acuerdo a una de las funciones que cumple.

Total, es buena tu sugerencia y la apoyo.

olachavales_

Miembro
Rango Neptuno

el trepador necesita muchos cambios en realidad, existen 2 bugs que conozco de este kit, uno que aburre y otro muy op, el daño de caida deberian sacarlo, ya que podria ser como un ninja para no vips.
y lo de la toxicidad ya quedo en la modalidad y ya fue, la gente es muy competitiva y eso hace que sean toxicos, a menos de que moderen y muteen a los toxicos o a los que suelen robar o la chitean, seria muy buen cambio en el server.

Última edición:

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Apoyo completamente tu sugerencia la verdad, este tipo de cosas están demasiado op y en mi punto de vista deberían arreglarlo.