Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Destruye el Nexus- Equipo

Artemisa23

Miembro Activo

Buenas noches, quería hablar sobre mi incomodidad sobre la nueva actualización que hubo en la modalidad de destruye el nexus, para ser más especifica, sobre no poder entrar a cualquier color que queramos tengamos rango o no.
Desde mi punto de vista, es algo injusto para las personas que compraron el rango para poder ingresar a cualquier color, especialmente en la que se encuentra sus amigos. Yo tengo rango mercurio y no gaste 30 euros para no poder entrar al equipo que se me antoje para jugar con mis amigos.
La diferencia de jugadores en los equipos no es muy grande, serán de 7 u 8 personas, eso no ayuda mucho en la win que digamos. En pocas palabras, lo que pido es que analicen bien el caso y piensen en volver a poner la opción de que los rangos puedan ingresar al equipo que deseen, ya que si lo piensan, la mayoría de personas, en destruye el nexus, compra los rangos por eso.
Además, hable con varias personas que poseen rango en Destruye el Nexus y todos tienen la misma molestia de que no pueden entrar al equipo donde se encuentran sus amigos jugando, así que no soy la única que cree que es algo incomodo esto.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Hola, antes que nada tu sugerencia está mal planteada, te dejo el formato adecuado por aquí:
¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?
Ahora, respecto a lo que comentas, recientemente se ha anunciado que se ha aplicado un límite de jugadores en el sistema de balance de equipos, esto más que nada para evitar equipos sobrepoblados. Tengo entendido que aceptaron la sugerencia que realizó un usuario anteriormente, el cual explicaba que muchos usuarios con rango se iban a un solo equipo para ganar más fácil.

Artemisa23

Miembro Activo

Sin embargo, no beneficia mas a un equipo solo porque tengan mas personas, esa modalidad necesitas tener estrategia, yo me he metido a equipos donde hay muy pocas personas, sin importar eso, hemos logrado ganar fácilmente, por eso sugiero que puedan poner otra vez la opción de entrar a cualquier equipo, ya que los que tenemos rango, que la mayoria son mercurios, no hemos gastado 30 euros en eso para no poder entrar al equipo que queramos, es algo injusto si lo piensas. Esto beneficiaria a las todos los jugadores porque de esa manera pueden jugar con sus amigos y estaría cumpliendo con los beneficios que te mencionan al adquirir el rango que es "entrar a cualquier equipo en cualquier modalidad". Ya me ha pasado mas de una vez que quise entrar a un equipo con amigos y no me dejaba, me parece algo absurdo la verdad. Espero tengan en cuenta también a los rangos que son los que mas donan a su server.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola Artemisa, entiendo tu descontento por la reciente actualización pero pienso que era necesario, yo siendo Saturno incluso siento que era muy grande el desbalanceo por parte de la sobrepoblación de rangos en un mismo equipo, esto afectando en gran parte a los usuarios que no poseen un rango, además:
La diferencia de jugadores en los equipos no es muy grande, serán de 7 u 8 personas
Siento que una diferencia así es de un alto calibre y si puede cambiar bastante la partida.

El reciente cambio con la finalidad de generar un equilibrio entre los equipos para una partida más disfrutable donde no se pierda la experiencia de jugar esta modalidad en lo particular me gusto mucho, pero bueno si quieres puedes rehacer tu sugerencia con el formato correcto ya indicado más arriba para una mayor visibilidad de la misma, suerte.

Yo creo que esta bien la idea de que no puedan elegir e visto capturas en las que hay mas de 10 saturnos en el mismo lado el balance esta bien asi que no apoyo tu idea.

Artemisa23

Miembro Activo

La cosa es que varios gastamos 30 euros en rangos para poder entrar a cualquier equipo, no es justo que nos quiten ese beneficio que mencionan al momento de adquirir los rangos solo porque "no pueden ganar". Si saben jugar destruye el nexus podran ganar esten quien esten en el equipo.

La cosa es que varios gastamos 30 euros en rangos para poder entrar a cualquier equipo, no es justo que nos quiten ese beneficio que mencionan al momento de adquirir los rangos solo porque "no pueden ganar". Si saben jugar destruye el nexus podran ganar esten quien esten en el equipo.
Estaria mas bueno que hagas una sugerencia mas que una queja
No es el hecho de que no puedan ganar es balanceo.

Artemisa23

Miembro Activo

El admin me menciono que hicieron el cambio porque por el desbalance no podian ganar, yo he estado en equipos donde eran full usus igual he podido ganar, solo es saber ganar y si hare una sugerencia, porque es algo injusto para los que compraron rango por obtener ese beneficio y ahora nos los quiten porque los usus dicen que no pueden ganar o que el desbalance no les permite obtener wind. Lleva años asi y nunca hubo una queja porque los que saben jugar saben que para ganar no necesitas tener mas gente con o sin rangos, si no estrategia.

Artemisa23

Miembro Activo

Déjame comentarte que si van a tomar captura, sea de como inician las partidas, la gente se va de ellas durante el transcurso del juego, ya sea porque los mataron, les petaron el nexo o se aburrieron de jugar lo mismo. La ss que muestras es de una partida apunto de terminar, donde ya petaron 2 de 4 nexos, debido a que la gente hace tripletas la gente se va mas rápido, en vez de prohibir el ingreso al equipo que quieran los rangos deberían banear a la gente que solo hace tripletas, cosa que si arruina la experiencia del juego, yo he logrado matar a todos esos rangos y conseguir la win, me he divertido y todo junto con mis amigos. Esto lleva así durante ya casi 3 años, es mas injusto para las personas que no tienen rango que nos quiten esos beneficios que nos mencionaron al momento de adquirir este

Déjame comentarte que si van a tomar captura, sea de como inician las partidas, la gente se va de ellas durante el transcurso del juego, ya sea porque los mataron, les petaron el nexo o se aburrieron de jugar lo mismo. La ss que muestras es de una partida apunto de terminar, donde ya petaron 2 de 4 nexos, debido a que la gente hace tripletas la gente se va mas rápido, en vez de prohibir el ingreso al equipo que quieran los rangos deberían banear a la gente que solo hace tripletas, cosa que si arruina la experiencia del juego, yo he logrado matar a todos esos rangos y conseguir la win, me he divertido y todo junto con mis amigos. Esto lleva así durante ya casi 3 años, es mas injusto para las personas que no tienen rango que nos quiten esos beneficios que nos mencionaron al momento de adquirir este
Mejor hágase una queja en vez de sugerencia.

Artemisa23

Miembro Activo

La captura no es mia, la use para mostrar el desbalance que hay cuando se juntan todos los rangos y si volvieran agregar esa opcion pasaria de nuevo lo que ya te mostre en la captura, no habria diferencia si te muestro una captura de inicio de la partida, pero, te entiendo, es satisfactorio ganar con desventaja.
A mi no me gusta lo pay to win, yo me quejo porque no puedo entrar con mis amigos en muchas ocasiones por esta mala actualizacion. Ademàs, compre un rango por algo, no gaste 30 euros por las puras, al momento de adquirir este te dicen los beneficios y lo que podras hacer con esto. Gastamos dinero aqui no solo para poder volar y tener de color nuestro nick, si no para tener ventajas crack. Es algo injusto para los rangos que nos quiten unos de los beneficios que nos mencionan al momento de comprar el rango.

A mi no me gusta lo pay to win, yo me quejo porque no puedo entrar con mis amigos en muchas ocasiones por esta mala actualizacion. Ademàs, compre un rango por algo, no gaste 30 euros por las puras, al momento de adquirir este te dicen los beneficios y lo que podras hacer con esto. Gastamos dinero aqui no solo para poder volar y tener de color nuestro nick, si no para tener ventajas crack. Es algo injusto para los rangos que nos quiten unos de los beneficios que nos mencionan al momento de comprar el rango.
Claro tu solo quieres entrar con amigos pero algunos desbalancean todos capas que tu juegas bien pero otros hacen que la experiencia se desbalancee es triste pero es la realidad una actitud mala perjudica a los que no hicieron nada.

Artemisa23

Miembro Activo

Claro tu solo quieres entrar con amigos pero algunos desbalancean todos capas que tu juegas bien pero otros hacen que la experiencia se desbalancee es triste pero es la realidad una actitud mala perjudica a los que no hicieron nada.
No siempre puedes ganar, a veces puedes perder y hay que saber hacerlo también, yo no siempre gano y no me ando quejando de eso, ni voy a sugerir tal cosa solo por ganar. Repito, este cambio perjudica a las personas que gastaron 30 euros en un rango para entrar al equipo que deseen, no solo deben pensar en sus usus, tambien en los rangos que son los que les donan mas dinero al sv.