Este kit, que junto con el minero, guerrero y arquero, han sido parte fundamental de Destruye el Nexus durante más de una década, tiene una historia llena de intentos de balanceo y ajustes.
Clase Scout (o conocida coloquialmente como kit trepador)
Este kit desde que salió ha sido muy difícil de equilibrar, y la razón principal es su alta movilidad.
Con la capacidad de desplazarse rápidamente por el mapa, el usuario puede estar en casi cualquier lugar en cuestión de segundos. En el pasado, este kit incluso tuvo como habilidad pasiva una bonificación de Velocidad 1, lo que aumentaba aún más su movilidad.
Otra característica distintiva de este kit era la reducción de daño por caída.
Esta habilidad pasiva solo se activaba cuando el jugador sostenía la caña en la mano, independientemente de si realmente la usaba o no. En ciertas situaciones, esta mecánica ofrecía una ventaja. A continuación, les pongo un ejemplo: Kit trepador altura
(Queria poner un GIF, pero por algun motivo Universocraft no me acepta los GIFs, no se si un administrador vea esto, pero porfavor arreglenlo)
Y el ultimo cambio que tuvo y estas son precisamente las sugerencias que quiero.
1.° Que la caña tenga un tiempo de espera cuando se entre en combate
Antes de que alguien se ponga a llorar, Esto lo sugiero precisamente ya que de buenas a primeras, el kit trepador es un kit que
NO TIENE COUNTER no importa si estas en el fuego o bajo los efectos del veneno, el kit siempre funciona para escapar, no importa las veces que estes en combate, las flechas de hayas recibido y tambien inclusive el daño que te haga el boss, el kit simplemente no tiene penalización a comparación de muchos otros kits que si lo tienen.
Si lo que uno busca es velocidad en combate, ahi tienes el Kit flash pero como está obsoleto gracias al kit trepador, pues nadie lo usa
Y el siguiente punto que tambien va de la mano con este
2.°Deshabilitar el uso de la caña cuando se entre en combate
Este es un tema demasiado polemico e incluso debatible, pero lo quiero dejar bastante bien claro, ya que parece que llevan jugando Annihilation (destruye el nexus) hace 1 año.
EL KIT TREPADOR ESTA HECHO PARA RECORRER EL MAPA E INFILTRARSE EN BASES, NO ESTA HECHO PARA EL COMBATE, QUE PARA ESO DEBERIAN DE EXISTIR OTROS KITS
Eso es todo. espero puedan entender mi post, muchas gracias.
-T.