Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

DESTRUYE EL NEXUS ):C

PORQUE PASARON DESTRUYE EL NEXUS PARA LA 1.8 Y ESTABA BIEN COMO ESTABA Y LOS JUGADORES QUE NO LES GUSTA LA 1.8 PERO SI DESTRUYE EL NEXUS , SE QUEDAN SIN NADA Y LA CANTIDAD DE JUGADORES DISMINUYO A LAMITAD SI BIEN HABIA POCOS JUGADORES ANTES AHORA PEOR

creo que la 1.8.9 es mejor ya que en las otras versiones las puerta y bayas se buguean y es mejor para el pvp y sobre la cantidad de jugadores que a disminuido es por los hacker saludos espero a ver ayudado :giggle:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

PORQUE PASARON DESTRUYE EL NEXUS PARA LA 1.8 Y ESTABA BIEN COMO ESTABA Y LOS JUGADORES QUE NO LES GUSTA LA 1.8 PERO SI DESTRUYE EL NEXUS , SE QUEDAN SIN NADA Y LA CANTIDAD DE JUGADORES DISMINUYO A LAMITAD SI BIEN HABIA POCOS JUGADORES ANTES AHORA PEOR
Pero la modalidad siempre estuvo en la 1.8 desde que la implementaron en el servidor ._. que dices xd
Lo que dices de que a los jugadores no les gusta la 1.8 es mentira, ya que si te gusta el pvp la mejor versión es la 1.7/1.8 ya que desde que implementaron la nueva mecánica de pvp(1.9) volvieron el pvp mucho mas lento y estresante.

Pero la modalidad siempre estuvo en la 1.8 desde que la implementaron en el servidor ._. que dices xd
Lo que dices de que a los jugadores no les gusta la 1.8 es mentira, ya que si te gusta el pvp la mejor versión es la 1.7/1.8 ya que desde que implementaron la nueva mecánica de pvp(1.9) volvieron el pvp mucho mas lento y estresante.
no tambien a estado en otras versiones de la 1.16 tambien y mas yo lo jugaba antes en esas versiones pero de y me pase a la 1.8.9 de seguro se confundio con la 1.12 a y si no se puede jugar en destruye el nexo